Home / AppGD / Zalzman: “Siento que me fue bastante bien”

Zalzman: “Siento que me fue bastante bien”

david_zalzman_ucatolica_anzoategui_20082014

César Aular/Prensa DANZ.- El partido frente del pasado martes ante Universidad Católica por Copa Sudamericana, fue especial para un jugador en particular del once inicial. David Zalzman vio minutos por primera vez en el prestigioso torneo.

El juvenil con pasado en la cantera del FC Barcelona no desentonó en ningún momento del encuentro y pese a la exigencia de altura rindió en gran forma al igual que el resto de sus compañeros para lograr un empate que invita a la posibilidad de avanzar a la segunda fase.

“Estoy siempre agradecido con el cuerpo técnico por confiar en mi y darme la oportunidad de poder debutar, siento que me fue bastante bien y además pudimos sacar un resultado positivo que es muy importante” expresó.

“Ahora nos toca decidir la eliminatoria en casa, donde debemos aprovechar la localía para sacar un resultado que nos coloque en la segunda fase. Es un resultado positivo pero tampoco nos podemos confiar, tenemos que aprovechar esta oportunidad que se nos presenta” continuó.

Zalzman destacó el rendimiento de todo el equipo durante el encuentro y dio el crédito a toda la preparación física para altura planificada por el cuerpo técnico y llevada a cabo durante dos semanas de pre temporada en suelo merideño.

“La pretemporada en Mérida nos sirvió bastante, en los momentos en los que nos llegaba el ahogo podíamos salir rápido y estuvimos al nivel que necesitábamos para poder responder de la mejor manera en el partido. Al final pudimos aguantar todo el partido e incluso tuvimos la oportunidad para ganarlo” soltó.

También tuvo palabras para sus compañeros de equipo, que día a día forman parte del crecimiento futbolístico del mundialista Sub 17.

“Siempre es importante contar al lado con jugadores como ellos que siempre te apoyan y ten dan el aliento, eso es muy importante para la confianza de un jugador y más para uno que aun es joven y que todavía le falta mucha experiencia” finalizó.

David Zalzman ya cuenta con un mundial sub 17 y apunta al Sub 20. Ahora a nivel de clubes y con la camiseta amarilla y roja tuvo la primera oportunidad de muchas por venir para seguir mostrándose en las mejores vitrinas del fútbol sudamericano.

Scroll To Top