Home / AppGD / Yonathan Del Valle: “Yo me retiré, no de la mejor manera, pero di un paso adelante”

Yonathan Del Valle: “Yo me retiré, no de la mejor manera, pero di un paso adelante”

1234

Mariann García – Mientras para algunos el ciclo de Noel Sanvicente significó una esperanza de vestir la Vinotinto, para otros fue un adiós a estar en la selección. El jugador Yonathan Del Valle es tajante al decir: “Yo creo que el profesor ‘Chita’ no me tiene, ni nunca me tuvo, en cuenta”, ya que aún no ha sido convocado por el DT nacional.

Del Valle fue parte de la selección que representó a Venezuela en el Mundial Sub-20 de Egipto 2009, de hecho, se convirtió en el primer jugador criollo en marcar un gol en este tipo de competición. “Hay personas que quieren ver a esa misma generación de la Sub-20 en la selección mayor, pero en mi caso es diferente”, declaró el valenciano, quien quiso dejar claro que: “no tengo nada en contra del profe, aunque muchos lo ponen en contra”.

Sanvicente llegó en el 2014 a la selección y hasta el momento no ha convocado al futbolista; sin embargo, nunca ha dicho que no cuenta con él. En vista de esto, “yo tomé una decisión, yo me retiré, no era la mejor manera, pero di un paso adelante”, destacó el delantero.

Según el actual jugador del Kasımpaşa de Turquía, le desea lo mejor al estratega del combinado nacional y cree que: “tienen que darle oportunidad a ‘Chita’ en la selección, es un buen entrenador y persona, le dará mucho a la Vinotinto”.

“Dejo todo en las manos de Dios”, finalizó, quien a pesar de haber dicho que renunciaba, no deja de pensar que en un futuro quizás vuelva a sudar la camiseta de su país.

Scroll To Top