Home / +FOTOS / +FOTOS | Ynmer González resolvió el triunfo del Zamora

+FOTOS | Ynmer González resolvió el triunfo del Zamora

ynmer_gonzalez_atlvenezuela_zamora_07022014

Peter Herrera, Prensa Zamora FC. – El Zamora Fútbol Club disputó este viernes la Jornada 5 del Torneo Clausura 2014 consiguiendo una victoria 1-2 ante su similar de Atlético Venezuela en condición de visitante.

La primera mitad se disputó con mucha movilidad futbolística, con los primeros 15 minutos bastante parejos. Pero con un Zamora que se acopló rápido y dominó a placer durante el resto de la primera parte. La primera de peligro fue de Juan Falcón, que con fuerza dejó atrás a un rival, pero su remate se estrelló en la humanidad de otro contrario para evitar el primer tanto. Seguidamente un tiro libre para el conjunto local cobrado por Luciano Ursino inquietó el arco blanquinegro pero no terminó en su destino.

Al 28′ una triangulación por la banda derecha, terminó con pase largo de Jhon Murillo para Ricardo Clarke, que cruzó el esférico y lo mandó cerca del bajante derecho. Pero el tanto no se hizo esperar más, tras un lapso de tiempo con gran protagonismo por parte de Pedro Ramírez, el “Mago de Barrancas” dejó dos rivales a un lado, trató de definir y su remate fue intervenido por la mano de Giovanny Romero. Logrando una pena máxima que al 39′ fue cobrada por el mismo para marcar el primer tanto visitante.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/pedro_ramirez_atlvenezuela_zamora_07022014.jpg

Concluyendo el primer tiempo con marcador favorable para el blanquinegro de 0-1. En el complemento la paridad en control del esférico fue notable, con un Venezuela urgido del empate y los barineses en busca de cerrar la victoria. La primera de peligro llegó para el “tricolor” con un centro de Héctor González al punto penal que fue cabeceado por Luis Salmerón que la mando cerca del ángulo superior derecho. Más adelante, “El Turbo” González cobró un tiro libre que forzó la volada de Angulo para enviarla por la última línea.

Sin embargo, al 60′ en una jugada preparada González mandó un centro al segundo palo que Salmerón impactó sin marca y consiguió el empate para los locales. Zamora no se amilanó y dos minutos más tarde Luis Vargas cobró un tiro libre fuerte con efecto que se estrelló en el ángulo superior izquierdo. Al 72′ una jugada a balón parado dejó rebote para que Vargas enviara un centro que cabeceó Falcón muy cerca del arco local.

El DT Noel Sanvicente realizó los cambios necesarios para regresar a la senda triunfadora y justó cerca del final cuando se jugaba la fracción 87′ el recién ingresado Pierre Pluchino conectó con Falcón que aguantó y la tocó a un costado para Ynmer González que definió a tres dedos sobre el ángulo superior derecho y puso a ganar al Zamora 1-2. Al 90′ el timonel zamorano se fue expulsado, tras un supuesto reclamo ante el cuarto árbitro y sin más cambios los llaneros se llevaron los tres puntos a la espera de su debut en la Copa Libertadores.

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/daniel_febles_atlvenezuela_zamora_07022014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/luciano_ursino_atlvenezuela_zamora_07022014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/luis_salmeron_atlvenezuela_zamora_07022014_1.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/luis_salmeron_atlvenezuela_zamora_07022014.jpg

Scroll To Top