Home / AppGD / Ynmer González: “Queremos seguir rompiendo el récord que tenemos”

Ynmer González: “Queremos seguir rompiendo el récord que tenemos”

ynmer_gonzalez_entrenamiento_zamora_06022016

Eudy Nuñez | Prensa Zamora FC, Barinas | Zamora Fútbol Club está enfocado en afrontar un nuevo reto en el Torneo Apertura 2016: este domingo, recibirá en casa a Trujillanos FC, en la disputa del partido reprogramado correspondiente a la décima jornada. Pese a tener una agenda apretada, los dirigidos por Francesco Stifano se mantienen mentalizados en superar cada uno de los obstáculos que los guíe rumbo a la consecución del éxito.

El pasado jueves, los barineses lograron conquistar un valiosísimo triunfo frente al Deportivo Táchira, por lo que el polivalente Ynmer González abrió diciendo: “Gracias a Dios logramos un objetivo más de visitante, sabiendo que no iba a ser nada fácil ante un rival que es complicado en Pueblo Nuevo. Desde que llegué a Zamora FC no habíamos podido ganarles allá y logramos buscar lo que queríamos que eran los tres puntos”.

El siguiente choque para el blanquinegro será ante los ‘Guerreros de la Montaña’, este duelo representa para la Furia Llanera la oportunidad de salvaguardar la racha positiva que poseen en su imbatible feudo: el estadio Agustín Tovar, escenario en el que acumulan 29 encuentros al hilo sin caer derrotados.

Ynmer también hizo mención acerca de su próximo contrincante: “Trujillanos FC tiene un equipo muy competitivo porque va a jugar Copa Libertadores, pero nosotros siempre tenemos los pies firmes y sabemos que nos vamos a jugar muchas cosas en ‘La Carolina’. Ellos vienen a complicarnos, pero nosotros estamos en nuestra casa y queremos seguir rompiendo el récord que tenemos”, finalizó.

GARCÍA: “ESTAMOS PREPARADOS PARA EL PARTIDO”

A pesar de tener un corto período para planificar este partido, los pupilos de Stifano se mantienen firmes en sus aspiraciones, y llegan incentivados debido a la aguerrida victoria adquirida en su última presentación. “Siempre es bueno ganar de visita, y más ante un rival como (Deportivo) Táchira, seguramente en lo anímico a los jugadores le refuerza un poco la confianza”, afirmó el asistente técnico Luis García.

Sin embargo, puntualizó que “ya ese partido pasó, ahora hay que enfocarse en Trujillanos y tratar de sacar un resultado positivo en casa. Nosotros desde el comienzo del torneo siempre hemos dicho que Zamora no tiene que estar en otro sitio si no es en la parte alta de la tabla, para eso tenemos que ir partido a partido”.

El equipo de Valera fue uno de los equipos que en el Torneo Adecuación logró llevarse un punto de la Ciudad Marquesa, por lo que el blanquinegro no se fía de este rival: “Es un equipo que ya tiene una identidad de juego, tienen jugadores muy rápidos en ataque, y también en el medio que manejan bien la pelota, pero ya nosotros estamos preparados para el partido y estamos dándole a nuestros jugadores las herramientas para afrontar ese juego”, remató el asistente.

Este domingo, a las 6:00 pm se dará el pitazo inicial en Barinas, el mismo estará a cargo de Ángel Arteaga como árbitro principal, mientras que sus asistentes serán Juan Farfán y Jonathan Frade pertenecientes a la comisión del estado Cojedes, al igual que el cuarto árbitro, Jorge Da Silva.

ZAMORA FC vs TRUJILLANOS FC

Torneo Apertura 2016 | Jornada 10 (reprogramada) | Primera División

Fecha: Domingo, 07 de febrero de 2016.

Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN).

Hora: 6:00 pm.

Scroll To Top