Home / AppGD / Ynmer González: “La rodilla ha evolucionado muy bien”

Ynmer González: “La rodilla ha evolucionado muy bien”

ynmer_gonzalez_atlvenezuela_zamora_07022014

Peter Herrera | Prensa Zamora FC, Barinas | Una de las ausencias más notables en el esquema del Zamora Fútbol Club en este Torneo Apertura 2014 ha sido la de Ynmer González, quien se resintió de la rodilla derecha en las últimas fechas del Clausura pasado y aún continúa recuperándose para volver a las canchas del fútbol nacional.

El experimentado volante portugueseño comentó sobre su mejoría: “Ha sido una lesión bastante difícil. El cuerpo médico y yo hemos tratado de llevar las cosas con calma, para llegar al 100 por ciento de mi capacidad y, cuando regrese a las canchas, poder aportar al máximo al equipo”.

González es optimista a pesar de no tener aún una fecha de regreso definitiva. “La rodilla ha evolucionado muy bien. Ya puedo correr y realizar trabajos con un ritmo mayor. Esto me va a permitir fortalecer el cuádriceps y superar el dolor que quedó de la operación”, explicó, antes de agregar que “es muy difícil determinar un tiempo estimado para mi regreso, falta una inyección para acelerar la recuperación. Esperaremos un nuevo chequeo médico, cuando el doctor (Rafael) Viloria determine que estoy en condiciones de volver a jugar”.

ANÁLISIS AUTOCRÍTICO

La “Pantera”, a pesar de su lejanía de las canchas en partidos oficiales, en ningún momento se ha sentido ajeno a la situación deportiva actual del blanquinegro. “Estamos viviendo una situación difícil en el torneo, las cosas no se están dando y me entristece no poder colaborar desde adentro. Sé que los jugadores jóvenes se sienten un poco más seguros estando a lado de los que tenemos más experiencia como Luis Vargas, Javi (López) y Moisés Galezo. Pero se está trabajando con sacrificio para revertir esto”, expresó.

 “A veces, la ansiedad es fuerte”, admitió el veloz mediocampista. “El saber que necesitan de uno dentro de la cancha y no poder estar, al igual que mi compañero (Oscar) Noriega. Pero estamos llevando las cosas paso a paso para que cuando lleguemos, podamos pelear un puesto e impulsar al equipo a cosas positivas”, remató el dorsal ‘7’.

Scroll To Top