Home / AppGD / Yeferson Soteldo: “La etapa de juvenil ya la quemé”

Yeferson Soteldo: “La etapa de juvenil ya la quemé”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Eudy Nuñez / Prensa Zamora FC – El Zamora Fútbol Club mantiene su enfoque previo al inicio del Torneo Adecuación 2015, y pese a no conseguir la victoria en los cuatro encuentros de preparación disputados hasta la fecha, el equipo no baja los brazos, y están conformes con los aspectos tácticos y técnicos que han desarrollado dentro del rectángulo de juego.

El cuadro de Francesco Stifano ha disputado cuatro encuentros amistosos en las últimas dos semanas, los dos primeros de ellos fueron ante Yaracuyanos FC, en el que ambos partidos finalizaron con empate sin goles; el segundo partido lo disputaron ante el Aragua FC, allí, los blanquinegros cayeron por la mínima, y el pasado domingo empataron sin goles nuevamente, pero esta vez ante el aguerrido conjunto de Trujillanos.

“Estamos satisfechos porque se está haciendo lo que el ‘profe’ Francesco pide, tenemos la idea de juego que él implantó en el equipo”, fueron las primeras impresiones de Yeferson Soteldo, quien además afirmó que “partido a partido hemos ido mejorando, no hacemos los goles, pero creamos muchas ocasiones, tal vez por las cargas no hemos podido dar más, estamos seguros que al soltarlas empezará a darse todo lo que tenemos planteado”, expuso el joven blanquinegro.

Restan 13 días para que el bicampeón inicie oficialmente el semestre, en donde deberá enfrentar a Llaneros de Guanare en condición de visitante por la primera fecha del nuevo torneo, es por ello que la plantilla trabaja a todo ritmo, “el grupo se ve bien, desde mi punto de vista, creo que ésta es una idea de juego que ya todos hemos captado”, indicó Yeferson.

El mediocampista llanero, quien actualmente se perfila para ser el juvenil de la norma cuenta con una gran experiencia dentro del balompié local. “Me da mucha alegría lo que he alcanzado, eso me lo gané con mucho trabajo”, asimismo, admitió que “la etapa de juvenil ya la quemé, si antes era responsable dentro de la cancha, ahora tengo que esforzarme el doble, esta es una responsabilidad que me dejó Jhon (Murillo) y me gusta asumir este nuevo reto”, comentó.

Para finalizar, Soteldo expresó sus expectativas acerca del venidero torneo, “ya va a iniciar el campeonato, la semana que viene vamos a trabajar en soltar las cargas, esperamos que de inmediato empiece a fluir todo lo que el técnico nos ha indicado,” cerró el dorsal ‘30’ del club barinés.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top