Home / Fútbol Nacional / Yaracuyanos recibe al Zamora en el Florentino Oropeza de San Felipe

Yaracuyanos recibe al Zamora en el Florentino Oropeza de San Felipe

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/yaracuyanos_zamora_28102012.jpg
Los “Colosos” iniciarán su lucha en el Clausura a partir de las 3:30 pm

Prensa Yaracuyanos FC. – La primera fecha del Torneo Clausura 2014 albergará la primera final de 17 que disputará Yaracuyanos FC desde enero hasta mayo, ante uno de los aspirantes al título como es el Zamora FC. Dicho partido se jugará en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe y comenzará a las 3 y media de la tarde.

El actual campeón del balompié profesional de Venezuela, visitará una vez más el coso de la Ravell, para enfrentar a un equipo que se reinventó con la incorporación de elementos técnicos que aportarán lo necesario para ganar la mayor cantidad de partidos en casa y cosechar puntos claves fuera de ella.

José Mera, Habynson Escobar, el retorno a las canchas de Jhon Pinto, Orangel Carrero, Johan Moreno y la seguridad que brindará Daniel Valdés en el arco, se convertirán en los nombres indispensables para mantener un equilibrio táctico que pueda exhibir buen fútbol para el fanatico consecuente y garantía de resultados positivos ante rivales como el Zamora FC y los de menor rango deportivo.

Durante la semana, el profesor Gustavo Romanello, trabajó arduamente en cada uno de los detalles tanto defensivos como ofensivos, para desarticular en ambos flancos al difícil conjunto barinés, el cual llegá con bajas sensibles como la del exyaracuyanos Luis Vargas y el defensor Jonathan España, piezas importantes dentro del esquema utilizado por el aspirante a la dirección técnica nacional, Noél Sanvicente.

Yaracuyanos ya sabe ganarle y sumarle de alguna u otra forma al elenco llanero en el Florentino Oropeza, y aunque está consciente de la actual jerarquía del rival de turno, Romanello no escatimará esfuerzos para colocar un planteamiento táctico de características ofensivas que le permita mantener a raya al conjunto visitante y manejar la batuta de ataque a lo largo y ancho del cotejo.

La zuliana Yersinia Correa será la encargada de impartir justicia en el campo de juego, convirtiéndose en la segunda fémina, luego de Yanina Mujica, en dirigir un partido en el Florentino Oropeza en un encuentro valido de la categoría de oro del fútbol criollo.

Las incidencias del encuentro se podrán escuchar por las frecuencias moduladas de Urbana 102.9 FM (www.urbana102fm.com) y Rumbera 106.5 FM (www.rumberanetwork.com/yaracuy.html). Y a través de la cuenta oficial del club (@FCYaracuyanos) también podrán enterarse minuto a minuto del devenir del choque entre Colosos y blanquinegros.

Estos son los 18 convocados de Yaracuyanos FC para enfrentar al Zamora FC:
Porteros:
Rafael Sivira y Daniel Valdés
Defensores: José Merá, Junio Mejías (*), Jhon Pinto, Jesueff Guzmán, Ernesto Zerpa y Ederson Penagos.
Mediocampistas: Johan Moreno, Yeferson Velasco, Orangel Carrero, Luis Randazzo (*), Miguel Granobles, Edwar Bello (*) y Wilkely Rangel (*).
Delanteros: Habynson Escobar, Ángel Nieves y Rafael Rodríguez.

Hora: 3:30 pm.
Arbitro: Yersinia Correa (Zulia)
Estadio: Florentino Oropeza de San Felipe (Yaracuy).

Scroll To Top