Home / +FOTOS / +FOTOS | Wuiswell Isea tendrá una nueva experiencia en el Caracas

+FOTOS | Wuiswell Isea tendrá una nueva experiencia en el Caracas

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/wuiswell_isea_caracas_26122013.jpg
Wuiswell Isea muestra la que será su nueva camiseta

Prensa Caracas FC. – Caracas Fútbol Club anuncia la llegada de Wuiswell Isea, segunda incorporación del equipo de cara al venidero semestre, vínculo que se prolongará hasta el 31 de mayo de 2014, con opción a renovación al finalizar la temporada, y que arrancará hoy mismo cuando el caraqueño esté junto a sus compañeros en el primer entrenamiento del conjunto en el Cocodrilos Sports Park a partir de las 4 de la tarde.

Isea regresa a la casa que lo vio nacer como profesional, recordando que defendió los colores de la institución entre 2000-2002 antes de iniciar un largo periplo que lo llevó a varios equipos del balompié local (Trujillanos, Italchacao, Carabobo, Aragua, Zulia, Unión Lara, Deportivo Petare), así como probar suerte en otras latitudes como Argelia y Marruecos, siendo el Atlético Huila de Colombia su última experiencia internacional.

“Tenía varias ofertas del extranjero pero tomé la decisión de regresar al Caracas Fútbol Club, la mejor institución de Venezuela y con la cual tuve la fortuna de debutar en el fútbol venezolano”, asentó la nueva pieza del esquema avileño.

Su paso por el exterior le permitió a Wuiswell madurar como jugador y eso lo convierte en un elemento importante en esta fase que se avecina, en donde está en juego la posibilidad de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Sin duda que estar fuera del país me ayudó a mejorar como futbolista, mi rendimiento tuvo la continuidad que se pretendía y ahora vuelvo con otra mentalidad, listo para ayudar desde ya con el equipo”, continuó.

Sobre sus nuevos compañeros, Wuiswell manifestó: “Es un grupo sano, tranquilo, que tiene muchos jugadores jóvenes con talento y los hombres de experiencia sólo tienen que complementarlos para cumplir las metas trazadas, así como lo hicieron recientemente en la Copa Venezuela”.

Isea era un objetivo pretendido por el club desde hace varios meses atrás, una petición del cuerpo técnico comandado por Eduardo Saragó y que hoy se convierte en realidad. “Con Eduardo siempre he tenido una excelente relación y hace seis meses recibí su llamada ya que quería que viniera al Caracas pero no se pudo para ese momento. Le agradezco toda la confianza que me tiene y ahora sólo queda en mi retribuirle en la cancha, dando lo mejor de mí en cada partido”, finalizó.

Ficha Técnica:
Nombre Completo: Wuiswell Anderson Isea Fernández.
Posición: Mediocampista.
Fecha de Nacimiento: 13 de agosto de 1982 (31 años).
Lugar de Nacimiento: Caracas (Venezuela).
Estatura: 1.77 Mts.
Peso: 74 Kg.
Último Club: Deportivo Petare FC

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/wuiswell_isea_caracas_caracas_italchacao_2001.jpg
Wuiswell Isea jugando con el Caracas FC en sus inicios como profesional

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/wuiswell_isea_refuerzo_caracas_26122013.jpg
Wuiswell Isea estampando su rúbrica en el contrato con el Caracas FC

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/wuiswell_isea_refuerzo_caracas_26122013_2.jpg
Wuiswell Isea posando con la camiseta del Caracas FC

Scroll To Top