Home / AppGD / Williams Martínez: “Tenemos una motivación especial”

Williams Martínez: “Tenemos una motivación especial”

williams_martinez_tachira_olimpia_16022016

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira – Los compromisos de Copa Libertadores en calidad de visitante se juegan de forma distinta, accionar en recintos internacionales requiere de una máxima atención y precaución para cosechar la mejor ganancia; en la línea defensiva Williams Martínez ya anuncia esta premisa para enfrentar este jueves a Emelec, en Ecuador: “Es el primer partido de visitante, hay que tomar las precauciones”.

El Carrusel Aurinegro ya se aclimata en suelo meridional desde este martes, planificando los últimos detalles para encarar la jornada dos de la justa máxima de continente en el Estadio Reales Tamarindo de Portoviejo. Tras su llegada, valores como el defensor uruguayo son reconocidos por locales.

“Tuve la oportunidad de jugar el año pasado en River Plate de Uruguay contra Emelec, sabemos que es el último campeón de Ecuador, tienen buenos jugadores y en su casa van a querer llevarse el triunfo”, valora el experimentado zaguero al plantel con el que deberán medirse desde las 8:15 hora venezolana, aventajando en puntos a los anfitriones, dado el tropiezo de los ecuatorianos en su primera salida ante Pumas de la UNAM.

En Guayaquil se instala una nueva ilusión por protagonizar otro episodio en el certamen continental, Williams y compañía asumen y quieren ejecutar la ilusión de inscribirse en la siguiente ronda de la competición internacional. “Tenemos una motivación especial y una expectativa muy grande por el plantel que tenemos, queremos hacer una buena copa”, relata con el criterio de haber asumido este tipo de empresas en grandes escenarios e importantes ligas del fútbol mundial.

“El jueves va a ser una prueba importante y muy linda para marcar la ruta en el grupo”, comenta a propósito de la consigna que maneja Carlos Maldonado y sus dirigidos, la trascendencia copera no resulta descabellada y para cristalizarla es importante sumar unidades en el duelo de este jueves frente a los eléctricos. Tres puntos acompañan al Carrusel Aurinegro luego del triunfo en casa (2-1) ante Olimpia de Paraguay.

Si bien el Grupo 7 resulta complejo por la tradición que arrastran todos los componentes, el batallón tachirense demostró que cuenta con las herramientas para competir, la historia de la bandera tachirense también está consolidada en el continente siendo el máximo representante por Venezuela en la Copa Libertadores. “Con mucho compromiso vamos a hacer historia, ya demostramos que tenemos buen juego, tenemos con qué pelear para pasar en un grupo muy complicado”, contempla desde la concentración y la alta temperatura de Guayaquil.

Scroll To Top