Home / AppGD / Wilker Ángel: “Tenemos que hacer respetar nuestra casa”

Wilker Ángel: “Tenemos que hacer respetar nuestra casa”

wilker_angel_atlvenezuela_laguiara_11012015

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – En 2011 cuando Wilker Ángel apenas vivía sus primeros meses dentro del Deportivo Táchira F.C., recibió la grata oportunidad de estrenarse en la Copa Libertadores de América enfrentando a Cerro Porteño de Paraguay. Cuatro años después, el zaguero trujillano vivirá una nueva prueba ante el elenco del Barrio Obrero de Asunción.

“Era mi debut en copa, algo que soñaba y por lo que siempre trabajé y se me dio jugar la Libertadores a muy temprana edad, pude jugarla ante este mismo rival, he ido ganando experiencia he ido creciendo con  el tiempo”, rememora el defensor atigrado, a propósito de aquella primera participación internacional.

Revivir ese duelo escenificado el 10 de marzo de 2011, en el Estadio General Pablo Rojas “La Olla”, le trae buenas recuerdos al dorsal “4” del Carrusel Aurinegro. “Además lo recuerdo porque de hecho le di un pase a Sergio Herrera y pudo hacer el gol, empatamos de visitantes ante un gran rival”.

A la hora de analizar el duelo de este 2015, Wilker no duda en que Cerro Porteño es un equipo con grandes fortalezas, ante las cuales deberán estar muy atentos. “Es un equipo complicado, los paraguayos más allá del fútbol que proponen son equipos con mucha garra y coraje, pero nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa”, contempla.

En un combinado aurinegro donde la sana competencia por jugar es una realidad, Ángel se siente capaz de aportar tanto en la zaga central como en la primera línea de volantes. “En el fútbol jugar en una misma posición te permite realizarla de la mejor manera, puedo jugar donde sea, no tengo problema, donde me toque estar voy a cumplir”, agrega.

Desde ya, Wilker Ángel se prepara para vivir tercera Copa Bridgestone Libertadores y su cuarta participación internacional con el Deportivo Táchira F.C., realidad que para un efectivo de apenas 21 años resalta la inmensa valía que tiene dentro de la institución amarilla y negra.

La serie entre el Carrusel Aurinegro y Cerro Porteño comenzará este miércoles 04 de febrero a las 9:45 de la noche, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y cerrará una semana después en suelo paraguayo.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top