Home / AppGD / Wilker Ángel: “Era una grandiosa oportunidad para nosotros”

Wilker Ángel: “Era una grandiosa oportunidad para nosotros”

wilker_angel_richard_blanco_venezuela_costarica_02022016

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira – Una semana bastante especial vivió Wilker Ángel, ratificando una vez más que los defensores también pueden celebrar goles. Dos anotaciones lo siguen potenciando como uno de los centrales más completos del fútbol profesional venezolano.

La semana futbolística comenzó bastante emotiva para Ángel el pasado martes 02 de febrero, no solo aportando su solvencia defensiva en la Selección Nacional ante Costa Rica durante los 90 minutos, además brillaría con otro de sus certeros testarazos para brindar la diana de la victoria. “Era una grandiosa oportunidad para nosotros, todos los jugadores estaban ilusionados por participar y gracias a Dios se consiguió la victoria”, manifiesta las sensaciones del compromiso internacional de carácter amistoso, del pasado martes 02 de febrero en Barinas.

Dos días después retornaría a las filas del Deportivo Táchira F.C. con la convicción de aportar sus cualidades frente a Zamora F.C.; más allá que los resultados grupales no fuesen cristalizados, Wilker pudo extender su cifra goleadora con la institución a la que considera la más grande del país. “Lo importante es saber que queda mucho torneo, el equipo todavía está engranando con las nuevas piezas”, suelta con convicción de revertir rápidamente.

“Esto no es como comienza, es como termina, quedan muchos partidos, sé que hay mucha jerarquía para afrontar diferentes situaciones y se va a ver reflejado en el próximo partido”, precisamente el defensor de Valera conforma la lista de experimentados del elenco de Carlos Maldonado, augurando un panorama de muchas conquistas, visualizando la más cercana ante Atlético Venezuela el próximo domingo 07 de febrero.

Las dudas de los presentes en Pueblo Nuevo la noche de este jueves, por la salida obligatoria del campo, no es más que una medida de prevención a molestias físicas. “Afortunadamente no es nada muscular, es una sobrecarga, fue muy poco tiempo entre partidos, pero siempre hay que hacer el esfuerzo”, aclara su situación actual con la divisa de San Cristóbal, sentenciando que está a plenitud para seguir defendiendo la casaca atigrada.

Las páginas del campeonato nacional se cumplen y no queda sino evaluar el rendimiento para fortalecer herramientas, 17 cotejos restan de la primera ronda del certamen de la FVF, en la que se marcará la ruta hacia un nuevo título. “En lo físico vamos a ir evolucionando con los partidos y esperamos que en lo futbolístico también”.

“Hay que pensar en lo que viene, sabemos que cualquier rival que llegue a Pueblo Nuevo se juega un partido aparte, tenemos que estar enfocados y muy metidos”, suelta evaluando desde ya el próximo contrincante que se plantará en el recinto de la parte alta de la ciudad cordial desde las 4 de la tarde, a sabiendas que es imperativo sumar completo en casa.

Scroll To Top