Home / AppGD / Wilker Ángel: “El gol fue emocionante porque estoy a unos días de que nazca mi niña”

Wilker Ángel: “El gol fue emocionante porque estoy a unos días de que nazca mi niña”

wilker_angel_entrenamiento_tachira_01092014

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Por estos días cuando el Deportivo Táchira F.C. disfruta la dicha de liderar el Torneo Apertura 2014, el defensor central Wilker Ángel vive el momento de manera especial, a punto de estrenarse como papá, la celebración de su gol ante Aragua F.C. no puede ser un simple hecho aislado, representa la consolidación en cancha de un estado anímico inigualable.

“Estoy contento y feliz por lo que estamos haciendo, el gol fue emocionante porque estoy a unos días de que nazca mi niña, le había dicho a mi esposa que se lo iba a dedicar a las dos”, contempla el zaguero de 21 años, emocionado por no dejar su promesa familiar a la deriva, cumpliéndola a cabalidad con triunfo incluido.

Tras cuatro fechas del primer torneo de la Temporada 2014-2015, el Carrusel Aurinegro sólo ha encajado un gol en 280 minutos, siendo Ángel una de las piezas fundamentales a la hora de cerrar el candado del arco atigrado. “Ha sido importante lo que hemos logrado, esa solvencia defensiva y esa contundencia en ataque debemos sostenerla y seguir trabajando para lograr cosas importantes”.

Dentro del camerino tachirense, el aire que se respira es de fraternidad caracterizada por la compenetración de un grupo que aspira a la conquista del éxito, donde la camaradería acompañan las labores cotidianas del nacido en el estado Trujillo. “Este equipo es una familia, ese es el aspecto más positivo de este plantel, todos nos apoyamos entre sí, somos grandes compañeros y eso es importante”, señala el “4” amarillo y negro.

Ese buen ambiente dentro del Carrusel Aurinegro es sinónimo de lo que reina en toda la tierra cordial, donde la afición tachirense sueña cada vez con más certeza bordar la octava estrella. “Decirle a la gente que sigamos siendo diferentes, que donde vayamos sigamos siendo locales porque de allí nace la grandeza de este club”, expresa el defensor trujillano, con una alegría enorme contagiada desde las tribunas que lo ven como un referente de las generaciones contemporáneas.

Mientras se comanda la tabla de posiciones del fútbol nacional, el Deportivo Táchira F.C. iniciará una semana de trabajo donde se enfocará en el partido de vuelta de la Copa Venezuela 2014, recibiendo a Ureña S.C. con la intención de seguir trascendiendo en la justa copera, para eso deberá darle vuelta a la pizarra 3-2 sufrida en la ida.

“Va a ser muy complicado, ellos van a querer mostrarse, por eso debemos trabajar respetuosamente porque le debemos la Copa Venezuela a la gente”, cierra Wilker, al tiempo que cuenta las horas para festejar la llegada de la nueva pequeña integrante de la familia Ángel, quien ya goza del gol anticipado dedicado por su padre, el ángel aurinegro.

Scroll To Top