Home / AppGD / Walter Ayoví: “Este será uno de los partidos más complicados que vamos a tener”

Walter Ayoví: “Este será uno de los partidos más complicados que vamos a tener”

walter_ayovi_ecuador_16112015

Mariann García, Puerto Ordaz.- La selección ecuatoriana enfrenta a los venezolanos con mucho respeto y sabe que ellos siempre han sido una piedra en el zapato para su país. No se sienten confiados por ser los líderes,  creen en la humildad y esperan poder sacar un resultado positivo en Cachamay.

El capitán del equipo meridional, Walter Ayoví destacó que ellos están tranquilos,  pero saben que se están jugando tres puntos de mucha importancia y lo asumen con mucha responsabilidad: “Hemos sumado nueve puntos que nos ayudan a recuperarnos anímicamente y tomar confianza.  Cada tres puntos que se disputan son totalmente diferente y estamos consciente de la gran selección que vamos a enfrentar”.

De los seis duelos que han disputado ambas selecciones en Venezuela,  tres lo han ganado los vinotintos, empataron en par de ocasiones y sólo una derrota en contra de los locales. “Este será uno de los partidos más complicados que vamos a tener”, aseguró Ayoví.

Conocen la realidad de su rival; sin embargo,  afirmó que estos “son los partidos más difíciles. Venezuela es una selección que ha venido jugando muy bien,  pero se le han hecho esquivo los resultados”.

El jugador confesó que el éxito del inicio que han tenido en esta Eliminatoria se lo deben a la humildad y sencillez con la que han jugado cada partido. “Tenemos un cuerpo técnico que cada día nos inyecta energía positiva. Acá hay jugadores que se han ganado un respeto y el que llega a la selección se debe dar cuenta de lo que han hecho otros”, comentó con respecto a los compañeros que han asumido la responsabilidad de otros futbolistas que son bajas en esta ocasión

Para finalizar, fue enfático al decir que: “Esos jugadores (los venezolanos) son los que van a sacar esto adelante.  Ellos saldrán a ganar el partido en el primer minuto y nosotros debemos ser cuidadosos”.

Scroll To Top