Home / Copa Sudamericana / Walter Aguilar se reencontró con sus padres luego de cinco años: “Ellos son mis ídolos”

Walter Aguilar se reencontró con sus padres luego de cinco años: “Ellos son mis ídolos”

walter_aguilar_mineros_asuncion_paraguay_padres_20082013

Prensa Mineros de Guayana, Francisco Tochón Rosales – Walter Aguilar vivió un hermoso momento este lunes en el primer día de concentración de Mineros de Guayana en Asunción, Paraguay. Gracias al fútbol, el lateral negriazul pudo reencontrarse con sus padres en suelo guaraní luego de cinco años sin poder verlos, por lo que la nostalgia y la alegría se hicieron presentes en el lobby del Hotel Bourbon, donde se encuentra el conjunto guayanés.

El lateral argentino, nacionalizado venezolano, expresó su satisfacción por el reencuentro que pudo tener con su familia en medio de la preparación para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana ante Libertad de Paraguay.

“Contento con la vida, agradecido con Dios y con el fútbol por darme la oportunidad de reencontrarme con mis padres luego de cinco años y medio sin verlos”, dijo.  “Esto es algo que no tiene precio, poder tocar a mis viejos, abrazarlos, besarlos, es una vitamina que se inyecta en el cuerpo”, agregó Walter abrazado con sus padres.

Además, el lateral destacó todo el apoyo que siempre ha recibido de sus padres Francisco y Miguelina. “Ellos son mis ídolos, siempre me enseñaron cosas buenas en la vida, uno ha luchado mucho aferrado a Dios y a las buenas enseñanzas de mis viejos”, manifestó.

Aguilar afirmó  que espera regalarle una victoria a su familia y a toda la afición minerista. “Estoy muy feliz, espero regalarle el triunfo a mis padres, mis primos y tíos que están aquí en Paraguay, así como a todos los fanáticos en Guayana que tienen confianza en nosotros”, acotó. “Mineros tendrá una barra acá en Asunción por toda mi familia”, indicó.

Por su parte, Francisco Aguilar, padre de Walter,  señaló que disfrutó mucho poder compartir nuevamente con su hijo. “La verdad estoy muy contento por ver a mi hijo y compartir este momento. Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad”, dijo. “Nosotros estamos contentos por la victoria de la semana pasada, espero que ahora consigan otro buen resultado, nosotros vamos a venir a apoyar”, cerró.

Scroll To Top