Home / AppGD / +AUDIO/FRASES | Vizcarrondo: “Que estas victorias no nos suban los humos”

+AUDIO/FRASES | Vizcarrondo: “Que estas victorias no nos suban los humos”

oswaldo_vizcarrondo_venezuela_vinotinto_uruguay_09062016

EFE – El defensa Oswaldo Vizcarrondo hizo hoy un llamado a la prudencia después de la victoria de Venezuela ante Uruguay por 0-1 y recalcó que la buena marcha de la Vinotinto en la Copa América Centenario no puede hacer que se les “suban los humos”.

“Nuestro objetivo es ganar la Copa América pero tenemos que ir paso a paso y no perder el enfoque. Que estas victorias no nos suban los humos a la cabeza”, dijo el jugador del Nantes francés.

Vizcarrondo consideró que la clave del triunfo de su equipo, que obtuvo el pase a los cuartos de final, fue la actuación colectiva.

“Lo que nos caracteriza es que somos un buen conjunto. Hoy emparejamos las ganas y la garra que tiene una selección históricamente y le metemos una muy buena calidad técnica, que eso hace una diferencia grandísima a nivel de juego”, apuntó.

Por otra parte, estas fueron las frases más destacadas y el audio de las declaraciones del defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo concedidas al periodista Carlos Suárez de DIRECTV Sports tras el partido.

Estoy muy orgulloso de ser venezolano y de representar este grupo de compañeros.

Pasamos bastantes vicisitudes este último año y siempre nos abrochamos entre nosotros y nos hicimos fuertes y ahora estamos disfrutando este lindo momento.

Hay compañeros con algunas molestias físicas y ese juego (vs México) nos sirve para poder refrescarlos y encarar lo que viene de la mejor manera posible.

Estamos yendo partido tras partido. Esta victoria nos permite trabajar más tranquilos, más serenos, pero no permite relajarse.

Aquí los primeros perjudicados cuando se anda mal somos nosotros los jugadores, somos los que tenemos que poner el pecho a las balas.

Asumimos tales responsabilidades pero muchas veces hay mucha ingratitud.

Hoy en las Rocky Steps vimos infinidades de uruguayos que te demuestran un respeto que dentro de tu país no lo logras y eso me pone muy triste.

Pasado pisado, ahora a ver la realidad y a enfocarnos en los resultados que vienen hacia adelante que van a ser mejores.

AUDIO

Scroll To Top