Home / AppGD / Oswaldo Vizcarrondo: “No hay que reprochar toda la responsabilidad hacia el cuerpo técnico”

Oswaldo Vizcarrondo: “No hay que reprochar toda la responsabilidad hacia el cuerpo técnico”

oswaldo_vizcarrondo_venezuela_ecuador_17112015

Jesús A. Sáez S. Puerto Ordaz – A todo un país les afecta el bajo rendimiento de la selección, pero a los protagonistas de esta novela les duele más, pues saben que están acabando con el sueño de más de 30 millones de personas que desean ver a La Vinotinto en un Mundial de mayores.

Uno de ellos es el zaguero central Oswaldo Vizcarrondo, quien ha actuado en todos los encuentros disputados en el inicio de las Eliminatorias.

“Obviamente es difícil, no pensábamos que íbamos a estar de esta manera. Nos cae por sorprendidos, en lo colectivo no estamos como antes, esa identificación entre nosotros”. Declaró Vizcarrondo quien además agregó: “Ahora no estamos encontrando la fórmula adecuada para conseguir las victorias, pero la idea es que debemos ser más fuertes en lo colectivo que es lo que hemos ido perdiendo”.

Aceptó que los errores los asume todo el grupo en general, más no una sola persona como lo han involucrado en los últimos días.

“No hay que reprochar tampoco toda la responsabilidad hacía el cuerpo técnico, esto es una responsabilidad compartida. Sabemos que lo más visible es la cabeza de una sola persona (Chita)”.

Para Vizcarrondo la decisión de apartar a Noel Sanvicente de la selección no es mejor opción, aunque eso quedaría por decisión propia del seleccionador.

“Los respaldos se dan dentro de la cancha, obviamente no lo estamos respaldando. Si él ahora está poniendo en duda su cargo, yo creo que es una decisión personal”.

El 2016 será clave en las Eliminatorias, pues determinará el destino final de La Vinotinto, sí seguirá con vida o sí se mantendrá en el fondo de la tabla que lo catapulte a la eliminación.

“Obviamente tenemos las mismas fuerzas de siempre. Este periodo largo lo aprovecharemos para corregir ciertas cosas, esto recién comienza y ojalá reaccionemos lo antes posible”, finalizó el zaguero.

Scroll To Top