Home / AppGD / Vizcarrondo: “Hay que meterle el pecho a las balas y encarar esto de la mejor forma”

Vizcarrondo: “Hay que meterle el pecho a las balas y encarar esto de la mejor forma”

oswaldo_vizcarrondo_01092016

Mariann Garcia – El defensor Oswaldo Vizcarrondo asume que no pudieron trasladar el buen momento de la Copa América al encuentro que tuvieron con Colombia, en el que perdieron 2-0. Sin embargo, ya pasa la página y espera que ante Argentina la historia sea diferente.

“Me siento bastante bien. El día jueves salí con esa contusión en la cabeza, me sentí un poco desorbitado al momento de recibir el impacto. Traté de sostenerme durante cinco minutos para no malgastar un cambio en la parte defensiva, pero iba a restar en vez de sumar en cancha”, comentó Oswaldo Vizcarrondo, quien recibió un golpe en la cabeza en el partido ante Colombia.

Con respecto a la derrota ante los colombianos, el defensor central aseguró que: “Obviamente pega el factor físico cuando tienes un factor climático como lo es el de Barranquilla. En lo táctico, pues habíamos planteado hacernos compacto en la cancha, pero en el segundo tiempo nos hicimos muy largo. Es la suma de ciertas cosas lo que te lleva a perder”.

El próximo martes Venezuela enfrentará a su similar de Argentina y Vizcarrondo ya se enfoca en eso. “Sabemos lo difícil que será, pero en casa debemos revertir la situación para que comience nuestra eliminatoria”, aseguró.

Lionel Messi no viajará a tierras andinas por lesión y Oswaldo es enfático al decir que: “Siempre es una ventaja que no venga el mejor jugador del mundo”.

No baja los brazos y asegura que: “Hay que meterle el pecho a las balas y encarar esto de la mejor forma”, remató.

Scroll To Top