Home / Selección Nacional MAYORES / Vizcarrondo: “Debemos recargar energías. La parte psicológica, nos melló un poco con el último resultado”

Vizcarrondo: “Debemos recargar energías. La parte psicológica, nos melló un poco con el último resultado”

oswaldo_vizcarrondo_entrenamiento_san_cristobal_pueblo_nuevo_14082013

GradaDigital.com (Con información de Silvanna Panzarelli, San Cristóbal) – Una nueva prueba tendrá “La Vinotinto”, en la recta final por las eliminatorias. El encuentro amistoso ante el seleccionado de Bolivia, servirá a los dirigidos de César Farías para acomodar al equipo pensando en Chile y Perú. Oswaldo Vizcarrondo, referente en la defensa, dejó en claro los objetivos.

Estamos analizando lo que nos pide el técnico de cara al partido ante Chile. Es claro que tenemos que arriesgar más en los partidos que quedan en esta recta final de cara a lo que queremos que es la clasificación”, expresó el jugador del Nantes de Francia, tras el entrenamiento nocturno en Pueblo Nuevo. “No hay que volverse loco, hay que mantener un equilibrio. Si vamos a presionar adelante, el regreso tiene que ser lo más rápido posible. Debemos tener la pelota”, aseguró.

Para el defensor, es necesario “retomar la parte grupal, juntarnos y continuar con la armonía que existe internamente. Debemos recargar energías. La parte psicológica, nos melló un poco con el último resultado, pero luego apareció la pretemporada con nuestros clubes, pasamos la página y encarar lo que viene que representa un ciclo bastante importante en nuestra carrera”, además agregó que “la parte física es muy importante. Tenemos que retomar todos los puntos estudiados de la parte colectiva, presionar al rival, buscar la pelota, arrastrar la marca. Eso fue lo que nos ayudó a llegar tan lejos en la Copa América”.

Scroll To Top