Home / AppGD / Vinotintos seguirán luchando pese a las adversidades

Vinotintos seguirán luchando pese a las adversidades

alexander_gonzalez_venezuela_argentina_entrevista_06092016

GradaDigital.com, Mérida – Venezuela solo pudo sumar un punto en esta doble jornada por Eliminatorias, y aún se mantiene en el último puesto de la tabla de clasificación. Alexander González y Tomás Rincón dejaron en claro que la selección seguirá luchando hasta que las matemáticas digan lo contrario.

“Sinceramente hemos hecho un gran trabajo. Hemos estado muy enfocados en lo que se viene, lamentablemente no pudimos lograr darle una alegría entera a la afición”, expresó González quien inició en el once titular ante Argentina. “Debemos seguir en la línea de trabajo, se hizo un buen partido y hay que continuar”, agregó mientras rescató haberse sentido bien con esta oportunidad. “En lo personal bastante contento, bastante cansado, y ya hay que pensar en el próximo partido”.

tomas_rincon_venezuela_argentina_entrevista_06092016

Por su parte, el capitán Tomás Rincón añadió que “siento que verse tan abajo en la tabla es complicado y muy duro, pero nosotros no vamos a dejar de luchar siempre”. Recalcó que lo que considera le ha faltado al grupo: “ganar”.

Scroll To Top