Home / Atlético Venezuela / “Vinotinto” Sub 17 cayó goleado ante el Atl. Venezuela

“Vinotinto” Sub 17 cayó goleado ante el Atl. Venezuela

atlvenezuela_venezuela_sub17_copabicentenaria_23072013

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF – Atlético Venezuela debutó ayer en la Copa Bicenteneria, torneo que se disputa en la ciudad de Barinas, ante la Selección de Venezuela Sub 17, a la cual derrotó 4 goles por 0, lo que sirvió para celebrar no sólo la victoria, sino también el cuarto aniversario de la fundación del equipo. El encuentro se disputó en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la mencionada ciudad.

Al minuto 14 el equipo dirigido técnicamente por José Hernández ya se ponía adelante en el marcador, tras gol de Hermes Palomino, quien remató un pase de José Piña. Era el primer tanto de “La Pantera” con la camiseta del Atlético.

Durante los primeros minutos, el jugador ficha de Atlético Venezuela Juan Miguel Tineo destacaba en la defensa vinotinto, siendo un elemento difícil de superar.

Al 40’, Luciano Roque aumentó la ventaja, con su primer gol de la pretemporada. Roque definió a puerta una asistencia del mismo Palomino, de destacada labor durante todo el encuentro.

Héctor “Tico” Pérez consiguió su premio al buen trabajo realizado en el 60’ al marcar el 3-0 momentáneo en el partido.

Habría chance para un tanto más, y este fue para Emilio Garcés al 73’, asistido por Jairo Otero. Alegría doble para Garcés, pues no solamente debutaba en las redes en esta pretemporada, sino que también está jugando a buen ritmo, superando así una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas más de un año.

Al final, victoria para el Atlético, que logra un buen debut en la Copa Bicentenaria y una alegría adicional para celebrar su cuarto aniversario.

Por Atlético Venezuela fueron titulares: Wilver Jiménez (P); César Urpín, Guillermo Octavio (C), Javier González, Leo Bautista; Homero Calderón, Jorge Casanova, Luciano Roque; José Piña, Héctor Pérez y Hermes Palomino.

También jugaron en Atlético: Bryant Martin (P), Jairo Otero, Luis Torres, Alexander Molina, Emilio Garcés, Andrés Maldonado, José Iré Sojo y Jhonny González.

Alegría general

Tras el partido, Emilio Garcés, quien selló el 4-0 final se mostró satisfecho: “Estoy contento con la pretemporada, con lo logrado hasta ahora. Al equipo lo veo bien, muy metido y unido. Ahora somos mucho más competitivos que antes, hay más entrega, se nota más nivel y creo que daremos mucho de qué hablar”, aseguró.

En cuanto a su actuación en el partido, Garcés comentó: “Me sentí bien, vengo de un par de operaciones en la rodilla, me dolió un poco, pero ahí voy, saliendo de la lesión”.

Por su parte, el histórico Héctor Pérez alabó el trabajo realizado durante la Pretemporada. “Gracias a Dios por la victoria, creo que se ha venido trabajando bien, y se está reflejando el resultado en los partidos, que es la idea en esta pretemporada”, aseguró el popular “Tico”.

“Veo al grupo excelente, está respondiendo y eso es importante. Creo que haremos un buen torneo”, agregó.

Finalmente, José Piña, de destacada actuación en el partido, con asistencia incluida, remató diciendo que “el partido estuvo bien bonito. Le doy gracias al plantel que ha confiado en mí y me ha dado la oportunidad. El trabajo ha sido fuerte, pero así debe ser para tener una buena temporada”.

Este miércoles se disputará la segunda jornada de la Copa Bicentenaria, donde el Atlético Venezuela enfrentará al anfitrión Zamora FC. El partido se disputará a las 7:30 pm en “La Carolina”.

Scroll To Top