Home / Atlético Venezuela / Villavicencio: “Assafo me dijo que no contara con el Táchira para la creación de la Liga”

Villavicencio: “Assafo me dijo que no contara con el Táchira para la creación de la Liga”

ruben_villavicencio_atletico_venezuela_07052014

GradaDigital.com – En la rueda de prensa efectuada en el Comité Olímpico Venezolano, con representantes de ocho clubes de la Primera División y el respaldo de otros ocho directivos que no pudieron hacer presencia, menos los del Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira, se manifestó el desacuerdo con la medida del Consejo de Honor de reprogramar los encuentros del Carabobo FC – Estudiantes de Mérida y El Vigía FC – KDeportivo Táchira.

Uno de los representantes que tomó la palabra fue el Presidente del Atlético Venezuela, Rubén Villavicencio. “Esta decisión nos afecta a todos. Hoy es martillado el honor de Nelson Contreras (Presidente de El Vigía FC), quien ha dado esfuerzo por el fútbol venezolano. Se encuentra entre la espada y la pared”.

El Presidente aseguró que todos estos problemas se podrían evitar con la activación de la Liga de Fútbol, el cual asegura está bastante adelantado, y al mismo tiempo recordó el rechazo por parte de la directiva aurinegra. “Karim Assafo (Directivo Dep. Táchira) a mi me dijo claramente que no estaba de acuerdo en la creación de la Liga y que no contara con el Táchira”.

Scroll To Top