Home / AppGD / Villafraz: “Debemos tener solidez en la defensiva y tratar de atacar lo más rápido posible”

Villafraz: “Debemos tener solidez en la defensiva y tratar de atacar lo más rápido posible”

javier_villafraz_portuguesa_llaneros_10082014

Prensa Portuguesa FC – Portuguesa FC llegó este viernes en la mañana a Puerto Ordaz, donde disputará la segunda jornada del Apertura de Primera División del balompié venezolano, ante Mineros de Guayana.

Los rojinegros  llegan a Guayana con el objetivo e ilusión de sacar los tres puntos y seguir con la racha ganadora en la máxima categoría. En la semana el DT Francesco Stífano, trabajó y se enfocó en corregir errores que se cometieron ante Llaneros de Guanare y preparar el duelo ante los dirigidos por Richard Páez.

El mediocampista defensivo Javier Villafraz, destacó que Mineros es uno de los rivales más complicados del torneo, “se arrancó con buen pie, a pesar de no demostrar el fútbol que habíamos trabajado durante la pretemporada, pero lo importante es sumar de local para que el equipo vaya agarrando esa confianza y generando todo lo va a ser el torneo”.

El ex vinotinto, mencionó que en la semana corrigieron detalles que no gustaron de la primera jornada, como las líneas que tuvieron muy largas, “ahora las estamos haciendo cortas, más ante un rival como Mineros de Guayana, que es diferente y trataremos de plantear otro sistema de juego parecido a la de Llaneros”.

-Dijo- los guayaneses tienen jugadores de mucha jerarquía y recorrido, pero iremos paso a paso, domingo a domingo; esperamos sacar un buen resultado en Puerto Ordaz, que es lo importante para el grupo.

Villafraz, afirmó que lo más importante es mantenerse la solidez en la parte defensiva y en la ofensiva tratar de atacar lo más rápido posible; “es un elenco que se defiende muy bien con la pelota y deja muchos espacios. Estaremos aplicando eso el domingo, trabajamos muy bien en la semana y ahora lo pondremos en manifiesto en Puerto Ordaz.

Scroll To Top