Home / +VIDEO / +VIDEOS | Farías: “De las grandes controversias también se pueden sacar grandes aprendizajes”

+VIDEOS | Farías: “De las grandes controversias también se pueden sacar grandes aprendizajes”


César Farías: De las grandes controversias se… por Globovision

PRIMERA PARTE

Prensa GLOBOVISIÓN – El director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, César Farías, conversó este jueves sobre las perspectivas de La Vinotinto y su carrera profesional.

Farías dijo que hay que enfocarse en el partido con Paraguay y dejar a un lado los números del pasado y del futuro. “En la selección pasamos de la oscuridad a algo de lo que habla todo el mundo”, afirmó.

Indicó que ha habido desaciertos que se pueden analizar “si son por decisiones directas o por la cadena de acontecimientos”.

Señaló que “de las grandes controversias también se pueden sacar grandes aprendizajes”. Agregó que la selección tiene mucho que aprender, pero que no se puede olvidar que es la que lleva menos tiempo jugando en la región.

Sobre la gestión de Richard Páez como director técnico, Farías dijo que el mayor aporte fue que “pasamos los venezolanos a poder manejar nuestro fútbol y darle un poco de nacionalismo”. Sobre su trabajo en el mismo cargo, aseguró que “globalizamos el fútbol venezolano”.

Precisó que no ha obtenido retribuciones monetarias por “representar” de alguna manera a jugadores venezolanos en otras selecciones del mundo.

Farías dijo que, por los momentos, su foco es Paraguay, “después habrá tiempo suficiente para hablar, para ver, no estamos negociando ningún contrato nuevo, tengo uno activo”, aseveró.

“Yo no estoy para juzgar, sino para dirigir jugadores”, dijo e indicó que  “el verdadero venezolano, el que no está detrás de un grupo radical, cree que la selección tiene una posibilidad que pelear hasta el final”.

SEGUNDA PARTE


César Farías: “globalizamos el fútbol venezolano”. por Globovision

TERCERA PARTE


César Farias: La selección tiene una… por Globovision

Scroll To Top