Home / +VIDEO / +VIDEOS | “Cariaco” le resolvió al Caracas el duelo frente a El Vigía

+VIDEOS | “Cariaco” le resolvió al Caracas el duelo frente a El Vigía

Mariann García. – El Caracas Fútbol Club volvió a sus compromisos en el Torneo Clausura y venció en casa 2-0 al Atlético El Vigía. Luis “Cariaco ” González fue la chispa de los “Rojos” al ingresar al partido,  marcar dos minutos después y darle la asistencia a Félix  Cásseres para el segundo.

Los dirigidos por Eduardo Saragó jugaron este martes en horas de la noche el partido reprogramado de la cuarta jornada frente a los plataneros. El duelo comenzó con inciertos, pocas emociones y menos llegadas de peligro.  Emilio Renteria no tuvo su mejor día, en sus pies se presentaron dos ocasiones que no pudo concretar. El zuliano Dany Cure fue el encargado de repartir balones,  al treinta y cuatro le asistió al “Venado” una pelota limpia que no controló.

Tres minutos más tarde,  en el área de Piñero llegó el central Andrés Sánchez con un centro directo al área que buscó peinar Ricardo Andreutti,  pero se le hizo cuesta arriba. Ya sobre el final del primer tiempo,  la visita tuvo su primera llegada con un balón desde afuera que mandó Wislintos Renteria.

En la segunda parte de la historia entre ambos conjuntos , los locales fueron a presionar y Saragó trató de leer mejor el partido para comenzar a hacer sus cambios.  Renteria volvió a fallar una frente al arco y el DT avileño decidió darle ingreso a “Cariaco ” por él.  Luis González volvió a demostrar velocidad al momento de entrar y aprovechó una gran jugada de Cure para frente a Virgilio Piñero pegar rastrero. El 1-0 le dio confianza a los de la Cota 905 y fueron al ataque con un Félix Cásseres que se convirtió en un falso nueve.

Al minuto 67 Cásseres entró a la zona rival con mucho peligro, pero amagó tres veces y permitió que la defensa le quitara el balón. En el 75 Saragó se mostró conforme con el resultado sacar al único delantero que había dejado en cancha y meter a Bladimir Morales.

Corriendo el cronómetro y Luis González también,  se llevó por el medio a los amarillos y verdes para filtrar un pase a Wuiswell Isea que no pudo definir con gol. A dos minutos del pitazo final el dorsal número 18 del Caracas hizo una de las suyas para dejarle a Cásseres la del 2-0 definitivo.

Los de Saragó suman y empiezan a recuperar posiciones,  mientras que El Vigía ya acumula nueve cotejos sin poder sacar un resultado positivo.

Scroll To Top