Home / +VIDEO / +VIDEO/FRASES | Esquivel: “Voy a dormir tranquilo una vez que termine el minuto noventa. Hice todo el esfuerzo posible”

+VIDEO/FRASES | Esquivel: “Voy a dormir tranquilo una vez que termine el minuto noventa. Hice todo el esfuerzo posible”

GradaDigital.com – El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, atendió a la prensa que hizo presencia en diferentes actos correspondientes a la Vinotinto Sub-17, tanto masculino y femenino, donde tomó varios momentos para responder inquietudes referentes al proceso de César Farías, La Selección Vinotinto, y el fútbol nacional. En GradaDigital te dejamos algunas frases de las entrevistas que puedes ver completa en el video:

“Tengo mucho trabajo. Todo lo que realice la selección nacional pasa por mi vista. Después delego gente importante”.

“Voy a dormir tranquilo una vez que termine el minuto noventa. Hice todo el esfuerzo posible para que Venezuela llegara. Di todas las facilidades para que el cuerpo técnico trabajara, y consiguiera amistosos con equipos de nivel”

“No escatimamos absolutamente nada por traer a cualquier jugador por más lejos esté, y en condiciones cómodas. No es fácil. Antes teníamos que traerlos en clase económica. Son costos que la gente no ve”

“En lo que es el trabajo, no hemos dormido de manera permanente. Todas las selecciones tienen comodidades”

“Este cuerpo técnico termina en agosto de 2014, su contrato con la Federación”

“Hasta este momento a mí me ha satisfecho el trabajo (de César Farías). Hay cosas más positivas que negativas”

“Los clubes no trascienden. Hagamos un análisis de nuestro fútbol. ¿Por qué no llegan más lejos en Libertadores o sudamericana? Porque esto es un proceso”

“Este cuerpo técnico analiza a su grupo día a día en los entrenamientos, permanentemente. Pagamos un dinero importante para seguir a los jugadores día a día en sus clubes, en el globo terráqueo”

“Dudamel ha sido un motivador espectacular”

“Quien nos pone en la federación y quien nos quita, son las asociaciones, los clubes, atletas, árbitros y entrenadores. No son los aficionados. Son reglas que pusieron los clubes. No opino porque no me siento aludido”

Scroll To Top