Home / AppGD / +VIDEO/FOTOS | Salomón Rondón: “Llego a un club histórico de Inglaterra”

+VIDEO/FOTOS | Salomón Rondón: “Llego a un club histórico de Inglaterra”

salomon_rondon_west_bromwich_albion_inglaterra_10082015_2

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – El delantero venezolano, Salomón Rondón, tiene oficialmente un nuevo club: el West Bromwich de Inglaterra, para así disputar la Premier League, y trasladar sus goles luego de su último períplo en el fútbol ruso.

“Estoy muy contento de estar aquí. una nueva oportunidad en mi carrera, y ansioso de estar con mis compañeros. Es un club histórico de Inglaterra, ganador y lo que me ha hecho venir hasta aquí es que me han mostrado mucho interés en mi”. El “Gladiador” es el traspaso más caro en la historia del fútbol venezolano, por lo que su nuevo equipo ha realizado un gran esfuerzo por sus servicios. “Obviamente es importante saber que el técnico ha hecho todo lo posible para que tyo viniera”, y asegura que “siempre doy el máximo en todos los partidos. mi trabajo es hacer goles”.

Con apenas unas horas de su contrato oficial, “Salo” reconoció dónde hace vida el West Bromwich. “Tienen unas instalaciones de primer nivel, y hoy en día un club de élite lo tiene que tener”. Cree que su adaptación será rápida al tener compañeros sudamericanos como Gamboa y Yacob, además de resaltar que en su país seguramente lo observarán de manera muy seguida. “La Premier League es muy seguida en Venezuela”.

salomon_rondon_west_bromwich_albion_inglaterra_10082015

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top