Home / +FOTOS / +VIDEO/FOTOS | Rómulo Otero fue presentado oficialmente por el Atlético Mineiro

+VIDEO/FOTOS | Rómulo Otero fue presentado oficialmente por el Atlético Mineiro

GradaDigital.com – Luego de realizar el pasado jueves, 21 de julio, su primer entrenamiento con el Atlético Mineiro, el mediocampista venezolano Rómulo Otero fue presentado oficialmente este viernes 22 como nuevo jugador del conjunto brasileño en una rueda de prensa llevada a cabo en la ‘Cidade do Galo’.

La presentación del futbolista criollo de 23 años de edad fue realizada por el presidente del club, Daniel Nepomuceno, quien informó que el Vinotinto llega cedido por un año con opción a compra.

“Fue una negociación que era buena para todas las partes y que sigue nuestra línea de traer jugadores de renombre, que están sirviendo a selecciones sudamericanas y que disputan campeonatos difíciles. Estos factores nos llenan de esperanza para que Otero se adapte al equipo lo antes posible y nos pueda ayudar mucho”, dijo el presidente atleticano.

Por su parte, Otero, que es el primer venezolano en vestir la camiseta albinegra, dijo sentirse “muy contento y muy feliz de estar en este gran club, con grandes jugadores, gran cuerpo técnico y gran directiva”.

VIDEO

Scroll To Top