Home / +FOTOS / +VIDEO/FOTOS | Miku regresó con asistencia y gol ante abucheos de la afición

+VIDEO/FOTOS | Miku regresó con asistencia y gol ante abucheos de la afición

GradaDigital.com – En partido correspondiente a la Jornada 8 de la Segunda División de España, el Rayo Vallecano goleó (3-0) este domingo, 2 de octubre, en condición de local al Cádiz CF con los goles de Adrián Embarba (m.13), que minutos antes había fallado una pena máxima, Álex Moreno (m.63) y del delantero venezolano Nicolás ‘Miku’ Fedor (m.75), quien disputó sus primeros minutos esta temporada, ante los pitos de la afición rayista.

Miku jugó su primer encuentro de la campaña al sustituir en el minuto 61 a Santi Comesaña y, nada más poner un pie sobre el terreno de juego, fue abucheado por gran parte de los fanáticos del conjunto madrileño. Posteriormente, otro sector de la afición cantó, en alusión al Vinotinto, “Si no quieres la franja, no la vistas más”.

Durante el cotejo, el futbolista criollo de 31 años de edad asistió a su compañero Álex Moreno (m.63), recibió una tarjeta amarilla por una falta en el centro del campo (m.65) y anotó el tercer tanto de su equipo con un remate en el segundo palo tras un tiro de esquina (m.75).

Fedor continúa en el Rayo Vallecano pese a que, en el mes de julio, reconoció públicamente que su deseo era salir: “Me gustaría asumir un reto en otro fútbol, en un país que no conozca. Me siento valorado en España, por los medios y por la gente, pero mi ciclo aquí ha terminado y estamos mirando cosas del exterior”.

El club madrileño no cerró la puerta de salida durante el verano al venezolano y se remitió para su marcha a la cláusula de rescisión, la cual ningún equipo que contactó con él quiso pagar.

Miku interpretó que se colocaron trabas para no venderlo pese a manifestar su intención de salir del club: “Ellos en verano intentaron no venderme y lo consiguieron. Nosotros trajimos ofertas dejando un buen dinero para el club pero ellos consideraron que no era suficiente”.

Además, toda esta situación empeoró la relación con el actual entrenador, José Ramón Sandoval, quien dejó de convocarlo. “Miku y Piti son dos jugadores que han pedido salir y nosotros contamos con la gente que quiere quedarse”, dijo en su momento el DT. Semanas después, Sandoval y Fedor protagonizaron en un entrenamiento una fuerte discusión que luego de varios dimes y diretes finalmente ha quedado zanjada.

Con este triunfo, el tercero de la temporada, el Rayo Vallecano se ubica en la novena posición de la tabla de clasificación con 11 unidades, a tan solo un punto de los puestos de promoción de ascenso.

FOTOS

VIDEO

Scroll To Top