Home / +VIDEO / +VIDEO | Zamora con la ilusión esta noche en Asunción

+VIDEO | Zamora con la ilusión esta noche en Asunción

Peter Herrera, Prensa Zamora FC. – El Zamora Fútbol Club cerró su preparación previa este miércoles, previo al segundo encuentro de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores 2014; los dirigidos por Noel  Sanvicente están a tono para sacar puntos en la capital paraguaya el jueves 20 a las 6:30 de la tarde hora venezolana.

Tras una semana llena de entrenamientos en las distintas canchas de Asunción, el blanquinegro se siente capacitado para sumar de visitante. Alexis Angulo, cancerbero titular, comentó al respecto que “tenemos mucha tranquilidad dentro del grupo, venimos de hacer un grandioso partido en casa ante el Atlético Mineiro donde lastimosamente no pudimos sellar por lo menos un punto. Los errores que se cometieron ese día se han corregido y ya estamos pensando en llevarnos la victoria a Barinas”.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/noel_sanvicente_defensores_del_chaco_paraguay_entrenamiento_zamora_19022014.jpg

Por otro lado el capitán llanero, Luis Vargas, añadió la importancia de mantener la concentración los 90 minutos del cotejo para poder sumar “ya esta es mi segunda experiencia en Libertadores con el Zamora, sabemos cómo siempre nos lo ha recalcado el profesor (Sanvicente) que estas son competencias donde no podemos regalar nada, donde un error se paga caro y creo que allí estará la clave para poder sumar en el estadio Defensores del Chaco”.

Una de las trabas que más se han presentado en el actual monarca del fútbol venezolano, es la falta de gol, Juan Falcón artillero emblema de los barineses declaró que “sabemos que para el club es importante que el gol llegue lo más pronto posible. Tanto yo como mis compañeros nos preparamos todos los días para esto, queremos seguir siendo competitivos en todas las competencias. No tengo ningún tipo de ansiedad por marcar, creo que estamos trabajando en conjunto para que los resultados lleguen en su momento. Sabemos que esta será la oportunidad de regresar a la Copa y no la vamos a desperdiciar”.

El segundo duelo de la zafra internacional se disputará este próximo jueves a las 6:30 de la tarde, hora venezolana, con la terna uruguaya conformada por el Árbitro Principal Christian Ferreyra y los Asistentes Carlos Changala y Gabriel Popovits.

Scroll To Top