Home / +FOTOS / VIDEO [+SLOW MOTION] | No te peles en detalles, el golazo de Roberto Armúa

VIDEO [+SLOW MOTION] | No te peles en detalles, el golazo de Roberto Armúa

Miguel Vallenilla – La llegada de Roberto Armúa era una incógnita para algunos aficionados “Rojos”, pero quienes han seguido su accionar en el fútbol venezolano, y parte de su trayectoria en Argentina, sabían que podían esperar muchos aportes del jugador que porta la camiseta diez.

Tras recuperarse de una lesión a inicio de temporada, y recibir la confianza de Eduardo Saragó, el argentino ha ido adquiriendo minutos con el Caracas FC en donde ya acumula 344 minutos en cuatro encuentros. La tarde del domingo ante el Aragua FC, mostró parte de su genialidad, recibiendo un balón con dificultades a nivel del mediocampo, logrando controlarla, picar hacia el arco, regateando en dos ocasiones a la defensa, y definir entre las piernas del arquero Richard Ruíz. “Es algo que nace ahí en el área, uno no lo piensa. Justo cuando iba a patear pude enganchar, y la segunda vez vi que el defensor se barrió y logré quedar mano a mano con el arco del arquero”, dijo tras culminar el encuentro.

Sin duda una definición que le valió el primer tanto vestido con la camiseta del Caracas, ayudar para concretar la victoria, y mostrar parte de sus pergaminos. ¡Mira el video, la foto secuencia especial, y disfruta de este tanto particular!

FOTO SECUENCIA

roberto_armua_caracas_aragua_secuencia_22092013

Scroll To Top