Home / +VIDEO / VIDEO | Seijas: “Es difícil hacer un análisis cuando el árbitro comete un error como el penal”

VIDEO | Seijas: “Es difícil hacer un análisis cuando el árbitro comete un error como el penal”

Miguel Vallenilla, Barinas – Uno de los mayores atractivos que tenía el duelo entre el Zamora FC y el Independiente de Santa Fe, era la participación del venezolano, Luis Manuel Seijas, por parte del conjunto colombiano. Para “Luisma” la derrota fue dura, y cree que el árbitro influyó en el encuentro.

“Es difícil hacer un análisis cuando el árbitro comete un error tan enorme como el penal, se vio muy claro que quiso compensar”, pues cree que antes, cuandouna falta a Pedro Ramírez no fue sentenciada en el primer tiempo, “Zamora tuvo la ley de la ventaja y no marcó”. Igualmente cree que en Bogotá “será un partido distinto”.

luis_manuel_seijas_noel_sanvicente_12032014

Seijas se reencontró con Noel “Chita” Sanvicente, a quien no veía aproximadamente desde hace siete años. “Uno conoce a “Chita” y sabíamos que no sería fácil. Me dio la oportunidad de integrar un plantel profesional (con el Caracas)”. El jugador saludó al estratega minutos antes del inicio del encuentro.

El encuentro, que estuvo rodeado de momentos especiales, también lo aprovechó el criollo para hacer un llamado a la Paz por la situación que vive el país, es por tal motivo que su gesto durante la interpretación del Himno Nacional, donde representó con su mano el símbolo de paz. “Es difícil estar concentrado al ver que suceden tantas cosas y esperemos que la justicia pueda llegar”.

Recientemente el venezolano pudo volver vestir la camiseta del seleccionado nacional bajo la dirección técnica de Manuel Plasencia, y espera “que venga un partido lo más pronto posible”. Su objetivo principal ahora es enfocarse en el próximo duelo ante Zamora en Colombia. “Queremos recuperar el segundo lugar”.

luis_manuel_seijas_zamora_santafe_12032014

Scroll To Top