Home / +VIDEO / VIDEO | Saragó: “Lo normal es que clasifique Lanús y nosotros quedemos eliminados”

VIDEO | Saragó: “Lo normal es que clasifique Lanús y nosotros quedemos eliminados”

GradaDigital.com – Finalizado el encuentro con derrota para el Caracas FC (0-2) al recibir a Lanús, el estratega capitalino, Eduardo Saragó, fue contundente en su apreciación sobre lo que fue el desarrollo del encuentro, en donde detalló las razones de los cambios realizados, y se hizo responsable por lo que presentó el equipo: “Otero no tenía que haber jugador”, expresó.

“El encuentro fue parejo. El campeón de Sudamérica nos ganó con un tiro de esquina que nosotros regalamos, y un penal que no fue”, dijo el estratega cuestionando el arbitraje del peruano Víctor Carrillo. Además, consideró que quienes ingresaron en el segundo tiempo fueron más efectivos que los cambiados, teniendo desde su perspectiva a Wuiswell Isea como el más destacado, lo que le preocupa al saber que el resto del equipo tiene más días de trabajo. “Fue el mejor de la cancha. Nosotros carecemos de un jugador así, que entregue opciones para anotar”, sotuvo.

Rómulo Otero fue cambiado en el segundo tiempo, lo que para Saragó tuvo su justificación. “En los últimos partidos no viene jugando bien y es mi responsabilidad. Perdió 14 balones en 40 minutos, pero el culpable soy yo que lo puse a jugar”.

Saragó guarda una esperanza para el encuentro de vuelta, pero indicó que “lo lógico es que Lanús clasifique y nosotros quedemos eliminados”. El técnico considera que deberá analizar el rendimiento del equipo y ajustar. “Esto no es una caimanera o PlayStation que se dribla a todos, esto es fútbol profesional de alta competencia”. ¡Mira toda la rueda de prensa del estratega del Caracas FC!

Scroll To Top