Home / +VIDEO / VIDEO | Sanvicente: “Ya nos queda esperar el juego, estar a la altura como se merece un partido internacional”

VIDEO | Sanvicente: “Ya nos queda esperar el juego, estar a la altura como se merece un partido internacional”

GradaDigital.com – Este miércoles en horas de la noche, el Zamora FC reconoció el Estadio Defensores del Chaco, aunque de manera breve tras presentarse una permanente lluvia que no permitió al equipo estar más tiempo en el campo de juego. Noel Sanvicente, estratega del equipo zamorano, otorgó su análisis previo al encuentro ante el Club Nacional de Paraguay.

“Lo malo es que no pudimos hacer nada, simplemente caminar un par de minutos por la lluvia”, expresó Sanvicente cuando fue consultado sobre el reconocimiento de cancha efectuado por el equipo. “Ahora toca esperar la hora del juego, tratar de estar a la altura, como se merece un partido internacional, y con la jerarquía que se necesita de visitante”, resaltó.

Sobre Nacional, comentó que “sabemos cómo piensa el rival. Es un equipo que tratará de ponernos nerviosos. Muchos jugadores tendrán que tener personalidad, y les he dicho que estos son juegos bonitos”.

¡Para conocer el resto de la entrevista, no dejes de ver el video!

Scroll To Top