Home / +VIDEO / VIDEO | Sanvicente: “Tuvimos que recibir una cachetada para poder reaccionar”

VIDEO | Sanvicente: “Tuvimos que recibir una cachetada para poder reaccionar”

GradaDigital.com – Finalizado el encuentro con el triunfo en las manos para el Zamora FC, el estratega Noel Sanvicente fue enfático en que sus dirigidos supieron reaccionar ante la temprana adversidad. Además, dejó claro que su meta siempre ha sido alta y repetir el título es la razón por la que trabajan día a día, resaltando el buen trabajo de los jóvenes y barineses que componen a la plantilla.

“Tuvimos que recibir una cachetada para poder reaccionar, y jugar al fútbol al que estamos acostumbrados nosotros”, expresó Sanvicente. Además, para él, poder sumar en la capital era lo más importante sabiendo las dificultades. Rescató que el encuentro fue sufrido, y que siendo más joven que el Petare, supo reaccionar.

Con los cambios “busqué más frescura por las bandas”, y al analizar al Petare, dejó en claro que fue un equipo “que se reforzó, con hasta catorce jugadores“. Para “Chita”, pese a las complicaciones “los jugadores están tomando experiencia“, y tras el abrazo recibido por John Murillo, recordó que es fruto del trabajo.

“Uno tiene que arroparse hasta donde la cobija llegue. Prefiero un grupo de jugadores que cobren al día, que algunos que cuestan una fortuna. Apostamos trabajo, no tenemos dinero, y tenemos un cuerpo técnico que se mata. Lo que tenemos es lo que tenemos para trabajar. Yo trabajo para ganar”, finalizó Sanvicente cuando era consultado sobre la actual plantilla.

¡Mira el resto de las declaraciones!

Scroll To Top