Home / +VIDEO / +VIDEO | Sanvicente: “Para ellos (FVF) debo ser como la opción 500, por ahí”

+VIDEO | Sanvicente: “Para ellos (FVF) debo ser como la opción 500, por ahí”

Miguel Vallenilla, Barinas – El estratega del Zamora FC, Noel Sanvicente, hizo un gran planteamiento durante esta tarde del domingo en Barinas, para que el Zamora FC lograra un luchado triunfo ante el Caracas FC, que pasó del liderato, al cuarto puesto.

Para Sanvicente “hoy la gente que nos acompañó se llevó una sonrisa, aunque lamentablemente volvieron los problemas a la cancha, y la gente se va preocupado, cosas que alejan a la gente, y eso pone triste. Fue una alegría con un poco de tristeza por lo que pasó”, expresó en relación a los disturbios vividos en las gradas de “La Carolina” durante el segundo tiempo. “Hay una ilusión de pensar hasta lo último. Hemos pasado de treinta puntos”, destacó el director técnico, al nuevamente pasar el tope de unidades por tercer semestre seguido.

El Zamora FC supo resurgir tras la eliminación ante el Deportivo Táchira por la Copa Venezuela. “Son dos campeonatos totalmente diferentes. Nos faltó algo de fuelle, una plantilla más amplia, pero el fútbol te da revanchas”. Sin saber el destino del torneo, sea campeón o no, rescata que “logramos cosas importantes. Barinas tiene un equipo competitivo”. Y para Sanvicente, inició un nuevo motivo para sonreír. “Esta semana empezaron los movimientos de tierra, y eso lo cambio por título”, expresó sobre el desarrollo de instalaciones de fútbol para el equipo de Barinas.

El clamor de una afición que lo quiere “Vinotinto”
Tras culminar el encuentro, Noel Sanvicente se despidió de los presentes. “La gente de Barinas me conoce. Gente que hace sacrificios de comprar una entrada sin tener el dinero. Es bonito que su entrenador pueda compartir con ellos. Me identifico mucho con ellos, y con la gente del Caracas con quien también lo hacía”. Para algunos, ese gesto llegó a pensarse como una despedida, pero dejó claro que “es el último partido del campeonato y había que despedirse porque cumplieron”.

Sobre el deseo de muchos aficionados que apuestan porque sea el nuevo técnico de la selección nacional, respondió: “Ojalá el fanático pueda colocarme ahí, pero la realidad es otra, y eso desde hace rato se sabe, y nuestra relación no es la mejor, entre Esquivel (Presidente FVF) y Sanvicente”.

El estratega reconoció incluso a la afición zamorana que lo apoyaría así debiera dejar el cargo de entrenador con su actual equipo. “Muy contento porque ellos piensen así. Pero la realidad es otra, debo estar como en el puesto 500, por ahí”.

Scroll To Top