Home / +VIDEO / VIDEO | Sanvicente: “La experiencia que tengo es que las últimas fechas siempre son complicadas”

VIDEO | Sanvicente: “La experiencia que tengo es que las últimas fechas siempre son complicadas”

GradaDigital.com – El pasado domingo el Zamora FC logró un importante triunfo ante el Deportivo La Guaira, para así quedar en solitario en la cima de la clasificación del torneo clausura, ya igualado en juegos frente a sus adversarios, y con tres puntos de ventaja sobre Trujillanos FC. Tras el triunfo, Noel Sanvicente rescata que el grupo tenga los objetivos claros pese a la eliminación en la Copa Libertadores.

“Uno debe ser ambicioso y querer más. Yo no estoy para competir, sino para ganar”, expresó Sanvicente al referirse que no está satisfecho con el buen papel del Zamora FC en la Libertadores, pues no alcanzó el objetivo de clasificar a octavos. “No nos ganaron, sino que perdimos por errores”.

noel_sanvicente_laguaira_zamora_20042014

Pese a ello, reconoce que el triunfo ante La Guaira fue importante para las aspiraciones en el Clausura. “Hay que apuntar a esto. De seis puntos logramos sacar cuatro”. Para el estratega “la experiencia que tengo es que las últimas fechas siempre son complicadas y los partidos hay que jugarlos y ganarlos”, en referencia a que le quedan dos encuentros de local.

Al ser consultado sobre la administración del rendimiento de sus jugadores entre Copa Libertadores y Torneo Clausura, asegura que “la juventud te ayuda a recuperar. Los muchachos cada vez se sienten más profesionales y van madurando, y el que no sea ambicioso lamentablemente se queda”.

¡Mira el resto de esta entrevista en Video!

Scroll To Top