Home / +VIDEO / +VIDEO | Sanvicente: “Hay que ser atrevidos para ganar en la cancha y clasificar”

+VIDEO | Sanvicente: “Hay que ser atrevidos para ganar en la cancha y clasificar”

GradaDigital.com – La Selección Nacional de Venezuela concluyó su gira asiática, y jugadores junto a cuerpo técnico regresaron a sus distintos destinos. Por supuesto, en la ciudad capital aterrizó el director técnico, Noel Sanvicente, quien expresó sus sastifacción de los resultados que arrojó los juegos ante Corea del Sur y Japón.

“Las oportunidades más claritas la tuvimos nosotros ante Japón. Contra Corea tuvimos errores garrafales, pero la posesión de la pelota estuvo por encima de ellos. Para el segundo juego se mejoró muchísimo en todo”, expresó el estratega ante ser consultado sobre la gira. “Todos mejoraron. lo de Roberto uno lo viene siguiendo y debutó con uno. Es muy buen pasador y es raro cuando pierde la pelota, tiene dinámica y experiencia y por qué no aprovecharlo en la primera línea, y así darle una oportunidad a un muchacho que debutó también conmigo y viene bien como Alexander González”, agregó.

noel_sanvicente_aeropuerto_llegada_maiquetia_venezuela_11092014

Al mismo tiempo recordó que esos llamados experimentos de probar jugadores en distintas posiciones y poco habituales tienen su razón, pues “para eso son los partidos de preparatoria, los juegos importantes serán luego los de los puntos”. Uno de los que más asombró fue Mario Rondón, jugador que logró destacar en los dos juegos además de los dos goles que convirtió. “Lo vi varias veces en los videos y la seguridad me la dio fue él, jugó por el lado derecho, jugó de mediapunta por el lado izquierdo, y terminó como delantero”. Sanvicente aseguró que una vez finalizado la gira, le expresó a los jugadores “que me ayuden en sus equipos, que siempre busquen la manera de dar un poco más. Hay que ser atrevidos para ganar en la cancha y clasificar”. Por último, rescató que los jugadores que no pudieron estar presentes en este doble amistoso, siguen siendo opciones. “Todos están disponibles”.

Disfruta EN VIDEO de la completa intervención de consultas y respuestas de parte del estratega Vinotinto 

Scroll To Top