Home / AppGD / VIDEO | Salomón Rondón le marca al Liverpool además de entregar un emotiva posible despedida

VIDEO | Salomón Rondón le marca al Liverpool además de entregar un emotiva posible despedida

LIVERPOOL (REUTERS) – Salomon Rondon completó un notable regreso del West Bromwich Albion de dos goles ante el Liverpool, aunque el punto ganado con tanto esfuerzo tras el 2-2 el sábado (21 de abril) probablemente solo demorará su descenso.

Los visitantes parecían tener el ojo puesto en la semifinal de la Liga de Campeones del martes contra la AS Roma, pero aún así establecieron una cómoda ventaja a través de Danny Ings y Mo Salah.

El gol de Ings después de tan solo cuatro minutos fue el primero en la Premier League desde octubre de 2015. El delantero debería haber tenido un segundo tanto poco después y probablemente recibir un penalti después de haber sido arrollado por Craig Dawson.

Con Salah marcando su gol 31 en la temporada para igualar el récord de goles del club de Luis Suárez, también en una temporada, el Liverpool parecía haber hecho lo suficiente para llevarse los puntos.

El entrenador interino de Albion, Darren Moore, sin embargo, inyectó resistencia en su equipo y, con la defensa del Liverpool mostrando repentinamente su descuido a principios de temporada, Jake Livermore logró un gol desde la esquina después de 79 minutos para darle esperanzas a Albion.

El empate siguió a otra jugada fija cuando Chris Brunt entregó un tiro libre perfecto al área para que Rondon se fuera de cabeza.

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, que había descansado a cinco jugadores al entrar al partido, se quejó de que el campo estaba demasiado seco.

“Hace una gran diferencia”, dijo un Klopp visiblemente deprimido, cuyo equipo aún no tiene garantizado un resultado entre los cuatro primeros.

Klopp se quejó de que no recibieron las “decisiones correctas” sobre la pena y la falta de Joe Gomez que condujo al gol de Rondon.

More en cambio aceptó que el descenso era casi inevitable, a ocho puntos de la supervivencia con tres partidos por jugar. “Todo lo que podemos hacer es seguir luchando”, dijo.

Su compañero de equipo Ahmed Hegazi podría enfrentar una acción retrospectiva de la FA después de que las cámaras de televisión claramente lo sorprendieron golpeando a Ings después de una entrada.

Scroll To Top