Home / +VIDEO / VIDEO | Salomón, Alexander y Arango analizaron el actual objetivo “Vinotinto” en momento de definición

VIDEO | Salomón, Alexander y Arango analizaron el actual objetivo “Vinotinto” en momento de definición

GradaDigital.com, Maiquetía – Cada reencuentro “Vinotinto” es una oportunidad de proseguir el camino al objetivo de una clasificación a un Mundial, y actualmente cuando las posibilidades están latentes a falta de tres fechas, seguir engranando al equipo de cara al encuentro ante Chile y Perú, es importante.

Tras finiquitarse los elegidos de César Farías, poco a poco los legionarios se fueron sumando al país, en donde tras hacer una breve escala en el Aeropuerto de Maiquetía, un vuelo chárter los alcanzaría hasta San Cristóbal. Jugadores referentes ya se encuentran pensando en el partido amistoso ante Bolivia, rescatando la dinámica y rapidez que aportan, importantes de cara a los rivales de las Eliminatorias.

Salomón Rondón, Alexander González y Juan Arango, amablemente atendieron a nuestras interrogantes y analizaron su actualidad en sus respectivos equipos, la meta de finiquitar un estilo ante Bolivia, además de finiquitar detalles tácticos y técnicos. ¡Te invitamos a observar en video la entrevista y sus declaraciones!

salomon_rondon_maiquetia_12082013

juan_arango_ivan_arango_gladys_familia_arango_12082013

alexander_gonzalez_maiquetia_12082013

Scroll To Top