Home / +VIDEO / +VIDEO | Ronaldo Peña: “Trabajo día a día para ser el mejor”

+VIDEO | Ronaldo Peña: “Trabajo día a día para ser el mejor”

GradaDigital.com – El delantero de la Selección Nacional de Venezuela Sub-17, Ronaldo Peña, sigue viviendo grandes momentos en su joven carrera como futbolista. El criollo debutó con el primer equipo del Caracas FC, y ya se integró a la “Vinotinto” pensando en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

“Es el mejor equipo de Venezuela”, describió Peña al referirse al club donde debutó ante la confianza de Eduardo Saragó. “Estoy contento por todo lo que me pasa ahora. Se me aceleró el corazón cuando iba a entrar y dije que esta es mi oportunidad”, añadió.

Peña siempre ha llevado la misma consigna en cada entrevista desde que la Selección concretó su pase al mundial. “Tenemos el sueño de ser campeones del mundo”, expresó con determinación, quien asegura que “el fútbol te hace madurar mucho, y yo he madurado demasiado. Muchos me dicen que no me enserie tanto. Que disfrute el momento, pero yo soy serio. Trabajo día a día para ser el mejor”.

ronaldo_pena_ucv_caracas_28082013

Ronaldo Peña ahora convive con un look diferente al habitual. Bautizado por su compañero Alain Baroja al estrenarse en el primer equipo, el jugador entre risas explicó que estaba “molesto porque nunca me había visto pelón, pero esto es parte del fútbol. Todos estaban callados. En el camerino todos se pusieron la máscara”. Peña tuvo mención para aquellos que lo han ayudado en su progreso dentro del primer plantel: “Pomponio” Morales, Dany Febles, Rómulo Otero, Rolando Bello, entre otros.

Por lo pronto, el jugador se unió al grupo de trabajo dirigido por Rafael Dudamel. “Será muy exigente porque todo el país te está viendo”.

¡Mira el video con todo el resto de las declaraciones del jugador Vinotinto!

Scroll To Top