Home / +ESPECIAL / VIDEO | Ronaldo Peña: “Queremos quedar campeones del mundo”

VIDEO | Ronaldo Peña: “Queremos quedar campeones del mundo”

Miguel Vallenilla – Los meses pasan rápido y el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos Sub 17 se encuentra a la vuelta de la esquina. Uno de los protagonistas “Vinotintos” sin duda será el jugador Ronaldo Peña, quien tras entrenar con el Caracas FC, y unos días de vacaciones, se unirá al módulo que dirige Rafael Dudamel en Barquisimeto.

“Nos toca trabajar el doble. Queremos quedar campeones del mundo”, expresó con mucha seguridad el delantero de 16 años de edad. “Hay que soñar en grande, si se sueña pequeño no se logra nada”, agregó.

El jugador resaltó que tras la gran actuación en el Sudamericano, su vida en algunos aspectos ha vivido nuevas facetas. “Ha cambiado. La gente te reconoce y eso es lindo. A poca edad es positivo tener ese cariño”. Igualmente recuerda que “vengo de una familia humilde”, por lo tanto, asegura mantener los pies sobre la tierra.

De cara al mundial, los sueños se renuevan, y bajo ese horizonte asegura que “no hemos logrado mayor cosa. Ahora es que tenemos esta oportunidad que es grande”. Al mismo tiempo, extraña la posible ausencia de Andrés Ponce. “Es un monstruo. Para nosotros es un hermano. Pedimos a Dios para que se recupere pronto”.

A pocos meses para el mundial, en diciembre se visualiza “haciendo un buen papel en el mundial e irme afuera si Dios quiere”.

¡Mira el resto de las declaraciones/entrevista en nuestro video que presentamos!

Scroll To Top