Home / +VIDEO / +VIDEO | Roberto Rosales elogió a su compatriota Juan Pablo Añor

+VIDEO | Roberto Rosales elogió a su compatriota Juan Pablo Añor

EFE – El defensa venezolano del Málaga, Roberto Rosales, advirtió este martes de que el Villarreal, rival al que visitan el sábado, es “un equipo muy peligroso” y destacó el buen momento de su compatriota Juan Pablo Añor ‘Juanpi’, que “es una grata sorpresa tanto para el Málaga como para el fútbol venezolano”.

El lateral derecho malaguista subrayó sobre la explosión del joven centrocampista zurdo, que lleva tres jornadas seguidas marcando, que “va a ser un jugador muy importante, ya lo es y lo va a seguir siéndolo”, y dijo en rueda de prensa que lo que le está ocurriendo “se lo ha ganado” porque siempre “ha trabajado muy duro”.

“Jugar con Juanpi es muy fácil, es muy técnico y sabe leer el partido. También ayuda que somos del mismo país, tenemos las mismas características del fútbol de allá, y eso ayuda un poco”, afirmó Rosales sobre su compatriota, que tiene 22 años recién cumplidos y ya ha sido debutado con la selección absoluta de Venezuela.

Sobre el encuentro del sábado en el estadio El Madrigal de Villarreal, el lateral venezolano avisó de que el conjunto amarillo tiene “unos delanteros y unas bandas que combinan muy bien, y no está arriba por nada”, al ser el cuarto clasificado con 45 puntos, mientras que el conjunto malagueño es décimo con 30.

Indicó que, a pesar de esa diferencia en la clasificación, van a ir a Villarreal “con la intención de hacer un juego serio, con mucho sacrificio, para intentar conseguir un buen resultado”.

En su opinión, el Málaga está en un buen momento porque “ha trabajado muy duro” y las victorias “te dan confianza”, y consideró que “esa es la clave, ganar y acostumbrarnos a tener esa línea para que el equipo crezca en juego, confianza y siga así”, recalcó.

Rosales también tiene claro que el objetivo del equipo malaguista es “la salvación” y que, después de lograr esta meta, intentarán “ser ambiciosos” y tratar de “terminar lo más arriba posible de la tabla”.

VIDEO

Scroll To Top