Home / +VIDEO / +VIDEO | Roberto Rosales amplía contrato con el Málaga

+VIDEO | Roberto Rosales amplía contrato con el Málaga

roberto_rosales_malaga_13092016

EFE – El internacional venezolano Roberto Rosales ha ampliado por dos años más, hasta el 30 de junio de 2019, su contrato con el Málaga, que expiraba al final de esta temporada, y ha afirmado que su “cabeza siempre ha estado aquí” a pesar de reconocer que ha tenido ofertas, como una del Rubin Kazán ruso.

Rosales agradeció en rueda de prensa el “esfuerzo” del club malaguista para renovarle y precisó sobre el interés de otros equipos que “hubo una oferta del Rubin Kazán, pero no fue más allá y contrataron a otro lateral derecho”, aunque insistió en que, “más allá de las ofertas”, en su mente siempre estuvo seguir en Málaga.

“Estoy muy contento aquí. Tengo que agradecerle al Málaga que siempre estuvo a disposición y me hizo sentir bien aquí”, recalcó el jugador venezolano, por lo que dijo que espera “dar alegrías al club, estar a la altura de la confianza” que han depositado en él y dar lo mejor de sí mismo para “conseguir los objetivos”.

El lateral, nacido hace 27 años en Caracas, resaltó que en el equipo malagueño le dieron “la oportunidad de jugar en una de las mejores Ligas del mundo” y deseó “mejorar con el Málaga”, para lo que se concentra en su club y en esta temporada, que espera que “sea mejor que la anterior”.

Roberto Rosales cumple con ésta tres campañas en el conjunto de la Costa del Sol, con el que disputó 40 encuentros (34 de Liga y 6 de Copa) en su primera temporada y otros 36 (35 en la competición liguera y 1 en el torneo copero) en la segunda, con más de 3.000 minutos jugados en cada una de ellas.

Sobre el comienzo de la actual campaña, en la que los malaguistas solo llevan dos puntos después de los tres primeros partidos, admitió que “cuando pierdes nada está bien”, aunque el sábado tienen “una nueva oportunidad contra la Unión Deportiva Las Palmas”.

Aseguró, además, que el equipo “está trabajando bien” y que “va a pelear por los objetivos que dijo el entrenador a principios de temporada”, es decir, por alcanzar “los puestos europeos”, ya que el venezolano cree que tienen “plantilla para eso”.

Con respecto a la selección de su país y a la opción de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, y subrayó que “mientras matemáticamente haya posibilidades”, no van a “dejar de luchar por ello” porque, a pesar de que no tuvieron “un buen comienzo”, no se van a “dar por vencidos”.

Rosales también manifestó que está tramitando la obtención del pasaporte español al llevar más de dos años con su residencia en España y declaró que “son temas legales y depende mucho de allí (Venezuela)”.

Por su parte, el director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, comentó que están “contentos” con la ampliación del contrato del venezolano, en el que su cláusula de rescisión se mantiene fijada en 6 millones de euros, ya que ha sido “titular indiscutible en el lateral derecho” y “se ha ganado la renovación”.

VIDEO

Scroll To Top