Home / +VIDEO / +VIDEO | Recuerda la tangana del Venezuela 1-1 Panamá de 2007

+VIDEO | Recuerda la tangana del Venezuela 1-1 Panamá de 2007

(Trifulca desde el minuto 5:05 del video)

GradaDigital.com – El 11 de septiembre de 2007 en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, Venezuela disputó un encuentro amistoso con su similar de Panamá que finalizó empatado 1-1. Rolando Escobar anotó para los centroamericanos y Giancarlo Maldonado marcó el gol del empate desde el punto penal en el minuto 90’+3.

Pocos segundos después del gol vinotinto, Gabriel Cichero tomó el balón para celebrar el tanto y el arquero canaleño Jaime Penedo reaccionó arrebatándole violentamente la pelota. Su hermano, Alejandro Cichero, quien observó las acciones, atacó con un golpe en el rostro a Penedo, lo cual despertó la ira del resto de los jugadores panameños y consecuentemente la de sus pares venezolanos, enlazándose ambas selecciones en una batalla campal.

La confusión reinó en el campo de juego. Golpes y patadas iban y venían, mientras que “Gabo” Cichero volvió a ser golpeado en la cabeza y su hermano Alejandro, al verlo tendido en la cancha, persiguió al portero panameño por el estadio para vengar lo que le habían hecho a Gabriel, a quien las contusiones le generaron una fuerte lesión en su cara y una amnesia temporal que no le permitió recordar, ni siquiera, que había enfrentado a Panamá.

Scroll To Top