Home / +VIDEO / +VIDEO | Rafael Esquivel ante los reclamos de la afición: “sin ninguna presunción, no me siento aludido”

+VIDEO | Rafael Esquivel ante los reclamos de la afición: “sin ninguna presunción, no me siento aludido”

Miguel Vallenilla – Durante la tarde de ayer (miércoles 02 de octubre), un grupo de aficionados, identificados principalmente con los colores del Caracas FC, junto a otros seguidores “Vinotintos”, efecturaon una marcha hacia la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, donde entregaron una carta en el que exigían la renuncia del presidente de la federación, Rafael Esquivel, y del seleccionador nacional, César Farías. El documento se entregó firmado por la Asociación por un Mejor Fútbol Venezolano.

Hoy, el presidente Esquivel respondió a Grada Digital su opinión ante lo sucedido. “No tengo opinión. De verdad lamento que a estos chicos los utilicen para cosas como estas. Quien nos pone en la federación y quien nos quita, son las asociaciones, son los clubes, los atletas, los árbitros y los entrenadores, no son los aficionados”, expresó.

Además se le consultó por los encuentros de fútbol que se detienen por los delegados y árbitros cuando aficionados desde las gradas expresan con pancartas mensajes hacia su persona con el objetivo de protesta. “No hay por qué razón en un partido de fútbol se pueda interrumpir por una situación que no corresponde. Son normas y reglas que no las puse yo, la pusieron los clubes, y la aceptaron en una asamblea”.

Finalmente, cerró la consulta expresando total tranquilidad ante la situación. “No quiero emitir una opinión porque no me siento aludido. Honestamente, sin ninguna presunción, no me siento aludido”.

En breve más información  del análisis de Rafael Esquivel sobre el presente y futuro “Vinotinto”.

Scroll To Top