Agencia – En las tribunas de Wembley también saben como divertirse. Y es que el vacilón del duelo entre Inglaterra y la Selección Peruana fueron los aviones de papel. Sucede que los hinchas asistentes no quisieron dejar de divertirse y, cuando el duelo ya estaba sentenciando, comenzaron a jugar con los avioncitos.
Buena puntería. Lo curioso es que uno de ellos aterrizó en la cara de un jugador peruano. Ya en el segundo tiempo, Hansell Riojas recibió un pequeño impacto. Obvio, no le hizo nada, pero fue suficiente para desatar la risa de los hinchas ingleses.
Conformes. Sin duda, los hinchas rivales quedaron satisfechos con la actuación de su equipo, que se prepara para el Mundial de Brasil 2014. Comparten el grupo D con Uruguay, Costa Rica e Italia, por lo que ha planificado enfrentamientos con tres equipos sudamericanos antes de debutar.
El partido. Los goles ingleses fueron de Sturridge, Cahill y Jagielka. Hay que resaltar que la Selección Peruana ofreció resistencia por momentos y tuvo un buen arranque de partido. La primera media hora del equipo nacional fue de mucha presión en el mediocampo, y hostigando la salida del cuadro inglés. Algo que resultó para mantener el cero.