Home / +VIDEO / VIDEO | Mira el reconocimiento de cancha de La Vinotinto en Honduras

VIDEO | Mira el reconocimiento de cancha de La Vinotinto en Honduras




GradaDigital.com – La selección nacional de Venezuela, reconoció esta noche el Estadio Olímpico sampedrano, de cara al encuentro de mañana ante la mundialista selección de Honduras. A continuación, disfruta de este video con la cobertura del reconocimiento de cancha.

Para Luis Manuel Seijas, el encuentro será “difícil. Un rival complicado, que es mundialista, y que tiene jugadores buscando formar parte de la lista final. Esperamos ser un rival que les exija un nivel que les sirva”. Por otra parte, aseguró que este comienzo Vinotinto será para iniciar “un nuevo ciclo, pensando en la Copa América del año que viene”.

Mientras, el delantero del FC Nantes, Fernando Aristeguieta, dejó en claro que “vamos a tratar de jugar y ganar”, reconociendo no saber mucho sobre el rival. Para él “ponerse la camisa de la selección es lo más grande”.

Quien podría ser capitán, es Oswaldo Vizcarrondo, quien le expresó a los hondureños que “prefiero que vaya Honduras a que sea Trinidad y Tobago o Jamaica, nos pone contento”, tras el país centroamericano ser juzgado por su participación en el Mundial. Sería muy discriminatorio hablar de cualquier selección, por más que su Liga sea un poco inferior, uno no puede degradar de cierta manera. Estoy contento que Honduras vaya al Mundial, son de latinoamerica”, finalizó.

Con información:
Prensa Diez

Scroll To Top