Home / +VIDEO / +VIDEO | Michelle Romero: “Escuchar las gloriosas letras del himno nacional me sacaron las lágrimas”

+VIDEO | Michelle Romero: “Escuchar las gloriosas letras del himno nacional me sacaron las lágrimas”

Jesús Sáez / Miguel Vallenilla – La talentosa jugadora de la Selección de Venezuela S-17, Michelle Romero, finalizó el Mundial de Costa Rica disputando seis encuentros, en una de las posiciones más complicadas como ser defensa. Jugadora del Asozulia FC, regresó al país con las emociones de haber cumplido.

“Fue una experiencia única, que tal vez no vaya a suceder de nuevo”, expresó Romero sobre la participación del seleccionado en el histórico Mundial. “Creo que fue muy satisfactoria porque veníamos trabajando duro y trajimos un gran resultado como ser cuartas del Mundo”, agregó.

michelle_romero_mundial_sub17_06042014

Michelle tiene 16 años, y se ha  convertido en un orgullo para el estado Zulia que lo ha recibido con los brazos abiertos. Con su dorsal seis, supo cumplir los objetivos técnicos del entrenador, Kenneth Zseremeta, además de vivir con pasión cada vez que escuchaba el Himno Nacional de Venezuela. “Es un sentimiento indescriptible. Estar debutando ante 45.000 personas (Vs. Costa Rica), y escuchar las gloriosas letras del himno nacional, a mí me sacaron las lágrimas”.

Por lo pronto, Michelle deberá trabajar en sus condiciones físicas tras duros meses. “Debo operarme del hombro y después seguir trabajando para seguir siendo titular en la selección”. Otra faceta además del fútbol, es que le gusta el modelaje. “Si se me da la oportunidad tal vez vuelva”, concluyó.

Scroll To Top