Home / +VIDEO / +VIDEO | Maradona: “Me cortaron un amor que creí que era eterno”

+VIDEO | Maradona: “Me cortaron un amor que creí que era eterno”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona desmintió que sufra una depresión por la reciente muerte de su padre. “Se dijeron muchas cosas en estos días. Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre”, dijo el campeón del Mundo en México 1986 en un video que difundió hoy a través de la redes sociales.

“Me cortaron un amor que creí que era eterno. Eso no se olvida tan fácilmente. No es depresión, no es que estoy mal con los argentinos, con el mundo. Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido”, dijo, mirando a cámara y caminando sobre el césped de una cancha de fútbol con una pelota bajó el brazo.

En su mensaje, Maradona insistió en aclarar su estado de ánimo ante los trascendidos periodísticos: “Pónganselo en la cabeza: no es depresión, es tristeza de haber perdido a alguien que me llevó a ser quién soy hoy”.

A su vez, se refirió de un modo enigmático a la FIFA, después de que el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, quien condujo con el astro argentino el programa “De Zurda” en la cadena venezolana TeleSur, afirmara el mes pasado Maradona iba a ser candidato a presidente del ente rector.

“Cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y, por sobre todas las cosas, vuelvo por mi familia. Porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo”, dijo Maradona.

VIDEO

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top