EFE – Los tres internacionales venezolanos del Málaga, el centrocampista Juan Pablo ‘Juanpi’ Añor y los defensas Roberto Rosales y Mikel Villanueva, se reincorporaron este jueves, 8 de septiembre, al trabajo con el grupo tras disputar dos partidos con su selección en este parón liguero.
Rosales, Villanueva y Añor jugaron con la selección Vinotinto dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en los que Venezuela perdió frente a Colombia (2-0) y empató en casa con Argentina (2-2), con un gol en este último choque del malaguista Juanpi.
El técnico del equipo malagueño, Juande Ramos, cuenta ya con la mayoría de la plantilla a su disposición, salvo el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, que también ha estado con su selección y no llegó a tiempo a esta sesión, aunque se espera que el viernes haga su único entrenamiento previo al partido del sábado contra el Villarreal.
Además, tampoco se ejercitó con el grupo el central de Burkina Faso Bakary Koné debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que, tras haber jugado con su selección en este parón, es duda para la visita de los castellonenses a La Rosaleda.
La plantilla malaguista trabajó durante una hora y cuarto en la Ciudad Deportiva El Viso y este viernes lo hará en el estadio de La Rosaleda, en el que se está procediendo al cambio del césped.